martes, 15 de enero de 2008

más días raros....

Ejem sigo sin tener "el aparato reproductor femenino" (Nenas así es menos vulgar? que exigentes sois,xDDDD) pa farolillos.....son unos días un poco...."excremento" (como tenga que seguir intentando ser fina en el post me voy a cortar las venas). Quizás sea la visita inminente de la querida menstruación(q excusa...), estaré en una etapa algo sensible, donde canciones me recuerdas a situaciones que no deberían aparecer en mi cabeza, donde incluso los malos momentos aparecen y me pregunto por qué lo aguante en su momento y por qué lo aguanto ahora...la frase "perdono pero no olvido" viene a mi cabeza como un huracán incontrolado de fuerza 5. Se que es temporal esta situación, en unos días cambiara, volverá la NoMe que no le importa nada, que lo que hagan los demás son actos que se quedan en eso....de los demás. Pero lo que más me sorprende es por qué me preocupa que cierta gente tome decisiones, creo que equivocadas, y me preocupe y me ponga mal al ver que las cosas no deberían ser así...que pueden ser así pero a la larga no son buenas...las decisiones se toman por uno mismo y nada del exterior debe influir o eso creía yo....

No hay comentarios: