viernes, 11 de enero de 2008

aaarrrggg

Los reyes se portaron, ropa ropa y más ropa y voy yo y en rebejas me compro más....necesito perchas y más perchas. Últimamente tengo el cabreao subido, estoy muy irascible....me da rabia todo lo que pasa a mi alrededor pero no se que hacer...creo que voy a pasar más aun de todo el mundo....que no tengo el chocho pa farolillos....siento que me falta algo...¿será más ropa?


"no puedo acercarme menos de lo que me empuja el corazón....."
"estar a un centimetro de tu boca es como pasar diciembre 30 grados a la sombra..."
"cambiaria hasta el ultimo rincocn por cogerte de la cintura...y no puedo besarte si tus besos no me das....."

4 comentarios:

Rubia dijo...

no me seas ordinaria mujercita mia con lo del chocho pa farolillos.... ais terapia anti eXXXtress te voy a dar!!
un besito!!!

iTxaro dijo...

hermanita..... habla bien....

Y si te relaja comprate más ropa .... adelante

achuchones

Coquí dijo...

que cosas mas bonitas me dices no????
estoy con itxaro, HABLA BIEN NIÑA!!!
(tengo que hablar contigo, asi que cuando puedas)

Hei Jei dijo...

oye, pues si es por ropa, nos vamos de compras ;)

sé que voy contracorriente, pero me ha encantao lo del chocho y los farolillos xDDDD

muaks!