lunes, 31 de diciembre de 2007

Bye 2007!!!!!!!!!!

Uff por fin puedo decir adiós a este año....No ha sido uno de mis mejores años, poquitas cosas buenas me llevo...demasiadas desgracias han ocurrido a mi alrededor como para afirmar que ya podría haberse acabado el año antes. No me gustan nada los números impares por eso espero que el 2008 (encima el 8 que es uno de mis números preferidos) sea mejor, un poco mejor, mucho mejor, increíblemente mejor.

Si tengo que hacer un resumen de este año no me quedo con casi nada...también es verdad que no encuentro muchas cosas...pero si que puedo sacar algo positivo de este año y es que me siento más fuerte en ciertos aspectos de mi vida. Empecé el año dando tumbos (vale iba borracha, pero eso es aparte) y poco a poco, mes a mes he ido conociéndome más (sigo diciendo que soy demasiado tonta) y he sabido aprender de muchas cosas...me sentía perdida y estancada y ahora siento que mi vida poco a poco va cogiendo el color que necesitaba.

No voy a poner propósitos para este año que entra, yo digo que casi nunca se cumplen, mi amiga dice que depende de la voluntad que le pongas.....Puede que le pusiera voluntad pero muchos de ellos no depende solo de mi persona y como nunca se sabe que puede suceder cuando alguien más esta implicado mejor dejarlo así. El único propósito que me impongo es.....ya se me ha olvidado....bueno no sería muy importante.

La noche vieja enciende a NoMeHormonal...puede ser porque las dos anteriores acabaron....como acabaron.pero estoy demasiado tonta y necesitada de mimos....y mis sentimientos ahora mismo en un fuera de juego preocupante y sin poder definirlos de ninguna manera....miedo me da.

Esta noche me voy a casa de una amiga, no prometo crónica por si acaso luego me entra la pereza....y este año entro comiendome 12 olivas (Que no aceitunas).

P.D: El año que viene quiero un destino diferente para noche vieja.....otra ciudad...
P.D: Que esta noche disfruteis como enanas (y enanos aunque dudo mucho q alguno lea mi blog) y que no se os atraganten las uvas!!

FELIZ 2008!!!!!!!!!

4 comentarios:

marta dijo...

¡Feliz año NoMe! Ponle todo el color a tu vida y muchos pasos adelante. Un beso.

iTxaro dijo...

Feliz 2008 y seguro que todo se irá encaminando hacia donde tu quieres.
achuchones para todo el año

Hei Jei dijo...

feliz año wapaaa!!

un besazo

formentera6 dijo...

Feliz año!!

Seguro que el 2008 es mejor...