lunes, 28 de enero de 2008

Y si....

Y si hubieses aparecido un mes más tarde, y si yo no fuera como soy y me hubiese arriesgado lo que a día de hoy si que estuviera dispuesta a arriesgar. Y si te dijera todo pasa por mi cabeza cuando me acuesto en la cama, en ese momento en el que solo estoy yo y mis pensamientos, donde dejo volar todos esos sentimientos que intento evitar durante el dia y que por la noche me rindo a ellos solo para imaginar, para soñar con algún imposible. Y si tuviese el valor de escribir todo eso en una carta. No conseguiría nada.

2 comentarios:

Coquí dijo...

y si, y si, y si, y si...
dejate de tantos "y si" y muevete.
como la cancion de Belén Arjona, "o te mueves o si no caducas"

Stoner Queen dijo...

pues ya lo ha dicho coquí!
peero yo te voy a dejar otra cancion de los burning, jejej!
"Mueve tus caderas, cuando todo va mal, mueve tus caderas, alante y atras, alante y atras, yeahh!!"
(alante?? esa palabra esta bien??)

Besitossssss desde el desierto!!

Muacks!!