domingo, 2 de diciembre de 2007

Poniendome al dia en el blog

El sábado pasado nos visitaron algunas blogueras(o no blogueras) un poco locas (bastante). Ya han hecho crónica en sus blogs a si que me ahorro escribir más de la cuenta(sí, soy muy vaga), solo tengo que decir que todas son muy majas y espero que nos volvamos a ver pronto e irnos de fiesta, me lo pase muy muy bien.

He empezado a trabajar por las tardes, en un currillo un poco solitario pero bueno poco a poco iré soltándome. El viernes me fui de cena y después de fiesta. Se unieron a la fiesta dos amigas mías, que iban mas pedo que Alfredo. Fuimos a pacha y tengo una prueba, estas dos amigas de repente desaparecían y volvían con un cenicero de pacha para guardárselo.....yo tengo uno, ellas no se cuantos.

En la fiesta del viernes no todo fue bonito,ya que el día de antes dos capullos del grupo de amig@s empezaron a interrogarme de la manera más idiota que he visto en la vida, intenté estar calmada contestando a las preguntas para ver si así me dejaban en paz, parece ser que ni por esas y como el viernes acabaron de cabrearme....la próxima vez ni tranquilidad ni nada. No soporto la gente que se cree con derecho de saber cosas de mí y encima con derecho de intentar sacármelo.
Ayer fui al cine, ya tocaba El orfanato!!!me gustó bastante, pero tengo que decir que ir con mi amiga al cine es como tener tensión doble. La tensión normal de no saber que pasará en la película y la tensión de saber que si pasa algo la de al lado va a saltar, gritar, agarrarte de la pierna y te matará del susto. Así estuvimos toda la película esperando susto de la peli y nuestro susto y encima estábamos tan cerca de la pantalla que por momentos parecía q le iba a comer un pezoncillo a Belen Rueda.....

No hay comentarios: