miércoles, 12 de diciembre de 2007

Comenzamos bien....

Ayer fue el día del aniversario de mi blog. No estuve en todo el día para dejar algún post aunque ya con el testamento que escribí creo que es bastante. Estoy en la universidad intentando hacer un trabajo y mi inspiración está aun dentro de mi cama....



Por primera vez (no se si lo conté aquí) conocí a unas bollitos para poder salir por el ambiente. El primer contacto estuvo bien aunque se notaba que yo estaba demasiado cortada (pensemos que no las conocía de nada, y que no son como las locas blogueras que conocí en mis varias noches[vale solo dos?] por Chueca). Lo que más me sorprendió es que al ver que era ganado nuevo a una de ellas ya le gustaba (ya???se que tengo encanto pero tardaban unos días mínimo en darse cuenta no unas horas)no me lo dijo ella misma (pondremos nombre de L), si no que me lo dijo la otra chica que nos acompañaba (pongamos de nombre Q). Q me entró ya de primeras informándome de que L quería algo conmigo y que no era de rollos (como???ya quiere el anillo de compromiso???estas bollos si que vuelan...)a lo que conteste que no la conocía absolutamente de nada y que yo no quería nada con nadie (bastante claro eso,no?). Un par de semanas después,mientras que yo estaba dándolo todo en una discoteca, en el podium más que en el suelo, bebiendo con mi hermano (sí sí cada uno salió con su grupo de amigos pero fuimos a parar al mismo sitio....),recibí un mensaje de L,bastante corto del que solo me acuerdo el final "me gustas..."yo aun ciega deje el mensaje y el móvil olvidado por ahí y seguí con la fiesta. Hablé con ella diciéndole que no quería nada. Después de esto, hace como un mes, la chica ha cambiado de gusto como de bragas (supongo que se cambiara tantas veces de bragas), que si ahora me gusta una, a los dos días me tiene loca otra.....y menos mal que tenía las cosas claras y que no era de rollos. Cada día entiendo menos este mundo y eso que acabo de entrar.

Seguí quedando con Q un par de veces y para colmo (joe dos amigas bollos que me hago para poder conocer el ambiente y las dos acaban igual...)el otro día me informó (todo es informar que no declararse) de que yo le gustaba mucho y que no le importaría que yo fuera su....(vale reniego de la palabra que utilizó), y sigo pensando que no se ellas pero yo necesito algo mas que 3 contactos casuales (contactos no físicos que nos conocemos) para sentir algo por alguien (a no ser que sea un mini flechazo a primera vista que eso es otra cosa). Y sigo pensando en que no las entiendo y si algún alma caritativa pueda pasarme algún manual de "todo lo que tienes que saber del mundo bollo", lo agradecería..... eso sí estoy tranquila, se que en unas semanas se fijará en otra....

6 comentarios:

iTxaro dijo...

Si consigues ese manual, me lo pasas, que yo tampoco entiendo nada.....

achuchones

QueFuertePepi! dijo...

joooooooooooooooooodeeeeeeeeer


no, si aqui todo queda en familia... nos conocemos ya todos con todos... Esto es la leche!

Pero tu sigue igual de guapa eH!

Bss!!!!

Hei Jei dijo...

jejejeje

yo estoy haciendo ese manual... eso sí, no garantizo que entiendas nada :P

muaks!

Anónimo dijo...

otra noche loca mas con ellas y a la mañana siguiente amaneces casada
xDD
yo tp entiendo nada, ni dejo de entender, lo q me faltaba ya..

un beso nome-ligona!

marta dijo...

Me parece a mí que ese manual ya te lo estás escribiendo tú.
Un abrazo.

Stoner Queen dijo...

ajajaja!! que bueno, tia! genial ese post!
Anda! y donde has conocido a estas bollos desesperadas(no por ti, ejem, que tu estas mu bien) ;D!!!

Muaa!