sábado, 24 de noviembre de 2007

inevitablemente se acerca.....

Sí...hoy ha sido la última prueba que necesitaba para saber que se acerca la navidad. Ya tengo en mi poder el calendario de adviento de todos los años!Para l@s que no sepáis que es un calendario de adviento os voy a contar lo único que se yo....todos los años mi madre y mi tía nos compraban a los 3 (mi prima, mi hermano y a mi) uno. Cada día de diciembre tienes q buscar el número en el calendario, abrir la ventana y como regalo tienes un trocito de chocolate con una forma diferente cada día, y cuando llega el día 24 la ventanita es como el doble de las normales y el chocolate (claro está) también.

Lo más gracioso es que cuando eramos más pequeñas siempre se les olvidaba comprarnoslo y lo hacían más o menos por el 10 de diciembre y nos comíamos los 10 primeros días de golpe (siempre nos pasaba lo mismo, nunca lo hacíamos día tras día) y de hace un par de años a aquí, que nosotras somos ya mayorcitas para estas cosas, ellas (mi madre o mi tía) se encargan de comprarlo incluso (como ha pasado este año) dos semanas antes de empezar diciembre. Y este año no lo dejaré por ahí, lo guardaré bien ya que el año pasado una mañana cualquiera me levante fui a por mi premio diario y la gata había roto parte del cartón del adviento y se había zampado algún trozo de chocolate....se puso las botas la lista....

P.D:Miedo me da esta noche.....

P.D2: ayer yo no quería, intente evitarlo pero acabamos en un bingo...y en 10 minutos canté un bingo y una línea....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...woola!!! mi ex tb me regala uno de esos todos los años, no se xq lo hace.
Yaa se donde llevarte cuando vayaa paa allaa.. al bingo a acernos rikas!!!!!!!!!! besiKos

blu dijo...

xDDDDDDDD
yo tb quiero chocolate!!!
weno, q ya he medio arreglado el problema, mañana te cuento. uf, q estres.
eso si, me ha encantado hablar contigo;)
mil besos!

iTxaro dijo...

Voy a tener que comprarme un calendario de esos, al menos vere pasar los días con recompensa, no como hasta ahora.

Nome la psicóloga.... escuchas a todas jajajja ( no solo de hormonas vive nome...)

un achuchon

Anónimo dijo...

mmmm!!!!!! que bueno, a mi tambien me compraban estos calendarios, ademas los chocolates estan buenisimos!!!!!

Puede que este año me compre uno..
BESOS

Anónimo dijo...

Pues yo no tenía ni flowers, pero vamos, que lo hubiera agradecido dada mi adicción al chocolate... yo no te regalo un calendario, pero sí un link para todas y a ver si os gusta!

http://groups.msn.com/nimatanipatata

Hei Jei dijo...

niñaaaa, que me encantó conocerte (aunque no me dedicaras ninguna cara de guarrilla, jejeje)

un besazooo!