viernes, 14 de diciembre de 2007

K returns???

Yo no se que le pasa al mundo ultimamente que esta como "revolusionao", ayer le hice una visita algo fugaz a K y atención...me salio con una propuesta bastante clara e indecente(creo pensar que era de broma, peor vamos la nena como las tira)....le dije que era muy poco sutil "y si follamos?"(se demuestra que tiene la sutileza en el culo). Muchas veces estamos de broma, pero ayer su insistencia en intentarlo....intentar el q?, me hizo pensar que quizás algo de verdad había. Es cierto que desde hace ya unas semanas ha crecido una química en nosotras que antes no teníamos, que cuando hablamos por teléfono o lo poco que nos vemos estamos tan bien que nos falta tiempo para seguir contándonos cosas(da gusto estar así con tu ex después de tantas cosas). Sus intentos palabriles fracasaron....a mi que me vengan con la tontería vale, pero que me venga como si me estuviese diciendo "vamos a tomar un cafe?", me quita las ganas de hacer y de no hacer na de na.

Cambiando de tema, me da mucha rabia que no te despidas de mi (no creo que me lea), que después de hablar un rato y callarnos, te largues sin decirme un buenas noches como si fuese cualquiera de tus contactos (si si esos que te dan igual o te agobian o vete tu a saber que te producen), me da rabia porque tus palabras no las llevas a la práctica. Porque desde hace un tiempo cualquier cosa que salga de cualquier boca no me la creo, no se porque será esto, antes las palabras significaban mucho para mi....pero ahora ya no...ahora solo son palabras fáciles que se pueden decir en cualquier momento y al día siguiente ni me acuerdo. No quiero estropear la amistad, no quiero que vaya decayendo, pero no quiero ser yo la que mueva ficha, y se que tú eres así, creas tal imán en las personas que tu no tienes problemas en llamar, el contacto lo mantienen porque te llaman mucho, pero yo no quiero ser igual, recibir es bueno pero dar también es importante. Y matizo que tu me das y me has dado mucho, pero hay ciertas cosas que pican...y no quiero reprochartelas, porque parezco yo la idiota("mirala que si no me despido se pica....o mirala que si no llamo se pica"estoy cansada de ser así). Simplemente a partir de hoy no voy a pedir nada a nadie, ni siquiera a ti, que tú eres tú, tienes tú vida y yo la mía y como dije hace dos post no puedo esperar a que vengas a pintar en mi cuadro, pintaré yo por ti lo que yo quiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria decirte que hace poco he descubierto los blogs, y de uno a otro he descubierto el tuyo. Te puedo decir que lo he leido entero(lo que hace no tener ganas de currar)jejeje.Solo decirte que me ha gustado y que en algunas cosas me siento muy identificada contigo, por eso tampoco se como aconsejarte,,,,. Sigue asi, un beso

Stoner Queen dijo...

Toma ya! Esa es mi Nome!!
Holaaa wapaaa! He vuelto, por fin, a la bolloesfera!!!
Y veo que las cosas no te van tan mal...asi que...follamos? XDDDDDD!!!

Besitos mil, y me voy a poner al dia de tu blog que se me acumula la feina !!
Auu xiqueta!! Mua!

marta dijo...

Nome, no pierdas confianza en las palabras aunque las usemos con ligereza. A mí me convencen las que van seguidas de acción.
Un petó.