martes, 4 de diciembre de 2007

Hace un año ya!!!!!

Hace un añito abrí este maravilloso (vale no lo es tanto) blog. Como la mayoría de las veces pasa, abrí el blog para desahogarme sobre mi reciente ruptura. No estaba sola, tenía a gente que me escuchaba y me intentaba ayudar (por ejemplo Stra), pero aun así necesitaba desahogar todo lo que sentía cada momento y no creo que Stra aguantara tanto. He leído los primeros post que escribí, estaban llenos de sentimientos. Amor, rabia, dolor.....todo giraba alrededor de una historia, una relación y de las secuelas de una ruptura. Cuando no tenía fuerzas, cuando sentía que no podía más una promesa me mantenía en pie. A día de hoy me alegro de haber hecho esa promesa y de haberla mantenido aunque en muchos momentos quisiera enviarlo todo a la mierda. Aun siento las secuelas de esa relación en mi piel, en mi corazón, en mi cabeza…aunque haya pasado un año de todo aquello.

Abrí el blog; un nombre, un titulo, una dirección....sería hasta hoy como mi pequeño rinconcito donde poder escribir lo que siento. No me conocía nadie, los primeros comentarios llegaron....Stra siempre ha estado al tanto de este rincón pero se ha mantenido al margen, leyendo lo que ponía sin preguntarme ni hablarme nada sobre lo que escribía. Siempre le voy a estar agradecida por todo lo que hizo, hace y hará por mí.

Al tiempo los comentarios pasaron a conversaciones por el Messenger, empezaba otra etapa de mi blog. Poco a poco iba dejando de ser anónima, abriéndome a personas que no conocía de nada pero que este sitio nos había unido. Tenía miedo, habían ratos que quería parar todo eso, quería volver a ser una desconocida. En parte siempre me he mantenido al margen de muchas cosas, no se cuanta gente leerá mi blog (ya que supongo que no todo el mundo comentará) pero no creo que esté entre los (ni siquiera) mínimamente conocidos.

Apareció de la nada el orto chat y con él noches y noches de reuniones de unas bolleras (ya paso de las que lo niegan....SinMe tú tienes de hetero lo que yo de.....millonaria) con ganas de pasar ratos divertidos. Como todo en esta vida se actualiza y el orto chat paso de ser un chat un poco prehistórico a tener audio y cam....blue nos deleitaba con su presencia en diferentes situaciones de su vida cotidiana (lo que diga yo...solo faltaba q follara en directo....blue te adoro!)

He conocido a bastante gente por el blog (tengo que decir que todas de fuera de mi ciudad.....que mal me parece...) (bueno excepto yo-misma), he tenido el placer de conocer a muchas de ellas en persona, de sentarnos a tomar algo en una terracita flipando bastante de ver a esas personas que están detrás del teclado de sus respectivos blogs (y confirmar que están más locas que en los blogs).

A medida que iba conociendo a más gente y que mi blog se convertía en algo no tan anónimo (ya que personal siempre lo ha sido) mi manera de escribir iba cambiando. Ya no escribía como antes, sinceramente ya no podía o debía escribir lo que sentía porque gente de esa historia me conocía. Lo pienso y me da rabia que lo que era mi rincón se ha convertido como en una amiga mas, es decir, contarle ciertas cosas pero muchas otras no porque no me sale, no puedo, no debo.....Hubieron varios intentos de cerrar el blog, sinceramente no lo cerraba porque me había cansado de él, si no por circunstancias que me desbordaban y la única manera era intentar alejarme.

De unos meses aquí han pasado muchas cosas, sobretodo sentimentalmente. Me recuperé de K, pero fui a caer no sé muy bien donde. Es un tema que no quiero tocar mucho, aun no me nace hablar sobre ese tema que tantos meses ha estado tan presente en mi vida. Diré que hay cosas que no entiendo, que hay cosas que se me escapan de mis manos, que a veces me hubiese gustado que se me hubieran escapado las cosas más de las manos. No me arrepiento de nada de cómo han surgido las cosas durante estos meses, he tenido mis momentos buenos y mis momentos malos. Y tengo que decir que no, no he estado con nadie, mejor aclarar las cosas antes de que nadie se monte una historieta típica. He pasado por alto ciertas cosas que no debería, sobretodo una en la que una vez hace años me juré a mi misma que nunca me volvería a pasar, que esa situación no la iba a tolerar nunca, que ni iba a dar oportunidad a que esa situación volviera a pasar, pero……pasó, y deje que pasara intentando no darle mucha importancia y aun no sé porqué.

Durante todo este año mi vida no ha variado mucho, muchas veces me sentía estancada, creo que lo estaba haciendo mal. Siempre he esperado a que llegara alguien y (como si se tratara de un cuadro) pintara algo sobre él para que mi vida tuviera significado. Voy aprendiendo que nadie tiene que venir a pintar mi cuadro, que soy yo la que día a día tiene que pintar, a brochazos, en él, que la vida tenga significado por mi(mayormente) y no por los demás(aunque sus pinceladas son importantes). Y poco a poco voy abriendo camino e intentando ilusionarme por las cosas que el mundo me ofrece.

Y después de un año, espero seguir escribiendo en este rincón. Espero volver a mis comienzos cuando escribía sin pensar en que alguien lo estaba leyendo (lo haré). Espero que no os hayais cansado mucho de leer y las que hayais llegado hasta aquí (que aguante...), espero que no haya sigo muy pesado....

Como siempre siento que me quedan cosas en el tintero pero intentaré que vayan saliendo poco a poco y con orden....Un beso para tod@s
P.D:vale el aniversario del blog es el dia 11 de diciembre pero no iba a desaprovechar la inspiración que he tenido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog cumple años a la par que mi hermano ^^
Por lo tanto, cosas bonitas nacieron en un día como ese.

Felicidades [adelantadas][como yo ak ak ak].
Total, ehm... yo soy hetero y JAMÁS [óyeme: JAMÁS!!!] dejaré de serlo. Ays... Fuíste de las primeras que leí [así a modo confesión] y de las últimas que conocí. Y estoy encantada x)

NoMe, Muá

Hei Jei dijo...

ays, qué bonito, no???

y qué sensato todo lo que dices (veo que el orto chat no acabó de convertirte en una "descarriada"). Me apunto lo del lienzo y no esperar que sea otra persona la que nos dé color. Me ha encantado.

por un momento, pensé que ibas a decir que dejabas el blog... menos mal que me he equivocado (como casi siempre xD).

un besazo wapa!!
y escribe lo que te apetezca, los demás estamos aquí, pa leer y no juzgar, como tú misma exiges en tu blog ;-)

Drama's queen dijo...

Felicidades por tu primer año!

Espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo, para desahogarte, porque te aburres o por lo que sea! Pero escribe, eh.

Un besitooo!

Unknown dijo...

Y nosotras seguirmos leyéndote los años que hagan falta!

Felicidades ;)


Espero llegarte aconocer algún día eh xDD

muà

QueFuertePepi! dijo...

Habla como una madre orguyosa de su monstruito... muajajaj!!! Yo el dia que haga un año con sosoblog (si llegamos) pondré confeti a la entrada.

OooooH SI!.


Un beso lady. Y gracias x dejarnos conocerte (hormonitaaaas) y tambien in-person.

blu dijo...

hoy sí, felicidades :D:D:D
tía, qué bueno, ayer estuve leyendo una conversación del orto, ya te la pasaré, que no sé si la tienes.
y lo de follar en directo... tiempo al tiempo;)
adelanto que habrá un movimiento orto proximamente. vamos, después de los exámenes y mi finde de descanso/enrealidadpocodescanso.
un besazo!!

Pinda dijo...

He descubierto tu blog hace nada, así q me uno a las felicitaciones aunque sea con retraso. Ya me he enganchado a leerte :)