lunes, 17 de diciembre de 2007

Atchussss!!!!

Este fin de semana no he hecho mucho. El viernes salí con una amiga a un concierto de dos grupos de rock pop (no pongo el nombre porque mi amiga podría buscar información y encontrar mi adorado blog). Después acudí donde estaba Stra con un par de amigos bebiendo (supuestamente eran 40 y la madre para irse de fiesta y acabaron siendo tres. No bebí nada, Stra iba más pedo que Alfredo. Nos quedamos un rato por la calle, yo creía que de un momento a otro mis deditos de los pies se me iban a caer de lo que me dolían.

El sábado estuve en casa (salí solo dos horas) y ayer igual. Un constipado cogido justamente para el fin de semana me ha mantenido cerrada en mi cuarto viendo unos cuantos capítulos de mi adorada serie....7 vidas....

"Y no estoy loca, solo que a veces no me basta lo que toco, loq ue siento lo que creo y lo que oigo, lo que me dicen los demás....."

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

ays niña, cuidate, que luego pasa lo que pasa!!
si es que hace un frrrrrríiiiooo!!

un beso sin virus ni ná!

iTxaro dijo...

mi hermanita enferma, cuídate y desparrama esos virus por quien quieras ..

Achuchones