viernes, 14 de marzo de 2008

Muere lentamente

Mi blog está muriendo y no se que hacer para que no pase. No se que cosas contar, no me pasa nada interesante....y tampoco me salen temas para exponer aqui....



Estamos en fallas....vuelven las fiestas que mas me gusta...el ambiente (que este año va a estar valencia petadisima), la polvora, el alcohol....las risas, los buñuelos, las fallas, las luces....todo, todo lo que rodea a esta fiesta me encanta (me seco la lagrimilla). Esta noche ya salgo a tocar un poco el terreno, a ver como esta la ciudad a unas horas de empezar de verdad la fiesta.....

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

tú disfruta del olor a pólvora y cuidado con las petardas, que esas hay tol año :P

muaks!

catwoman dijo...

los blogs no mueren, caen en coma. y yo sabia un truco xa salir del coma, pero ahora no me acuerdo...
ya te lo dire cnd me acuerde:D
besos mil!!!