lunes, 3 de marzo de 2008

Marzo....

Sabado 1 de marzo....

Abro mis ojitos, levanto la persiana y ohhh sorpresa despues de un par de semanas donde el sol brillaba por su casi ausencia, una delumbrante luz entra por mi ventana...hace sol y un sol de los buenos. Me preparo, manga corta, sudadera, pañuelo y me dispongo a acudir al encuentro con las casadas. Quedamos pronto, siendo fin de semana quiero tener un sitio algo más privilegiado que otros años.Comienza nuesrta caminata entre risas, tonterias y demás temas de conversación. Hace calor y mi amiga con cuello alto, solo de verla me entra calor. Buscamos la sombra en cada calle que entramos. Nos acercamos y vemos bastante gente que también se dirije al mismo sitio. Entramos a la calle que va directa y observo que no hay tanta gente y sonrio, ya que podremos elegir sitio. Nos situamos, casi casi en primera fila, tenemos casi una hora por delante para entretenernos comiendonos un helado, hablando, pegandonos y todo lo que se nos ocurria.

Minutos antes el primer aviso, el segundo aviso y..... "Senyor pirotecnic pot començar la mascleta", tengo que decir que la del sábado no me gusto mucho, que ayer (haciendo el mismo ritual que el sábado) me gusto mucho más, el final fue bastante bueno, y se aprecia más si estas colocada justo en la parte de ese final.

Ya han empezado, ya hace tiempo de fallas, ya huele a polvora por las calles, mi perra ya tiene miedo de salir a la calle, los niños ya tiran petardos, no se lo que me deparará estas fallas, no se donde acabareni se con quien acabaré. Ahora siento como me trastocaron las fallas pasadas, y si....echare de menos algo, algunas cosas que cuando cierro los ojos aun siento como si pasaran ayer....pero ha llovido tanto desde entonces....

1 comentario:

iTxaro dijo...

Ya huele a fiestuki, ummmm biennnn , yo quierooooo

achuchones varios