jueves, 20 de marzo de 2008

Lo que me faltaba

Lágrimas caen por mis mejillas y lo peor de todo es que no encuentro explicación ninguna,la busco pero no la encuentro y eso me desespera.

Siento celos, celos del nuevo ligue de K (que ya no va siendo tanto ligue), pero ¿Cómo se puede sentir celos de él si ya no siento nada por ella?ni la quiero, ni tengo cosquillas por el estomago ni nada de nada. A mi las cosas que no puedo explicar me desesperan y asi estoy, sin ningun motivo claro y sin saber que hacer porque tengo claro que mal no quiero estar. Y luego aparece la persona que si que me gusta ¿me gusta? uf ya no lo se!!! como veis mi cabeza no está nada bien

No me entiendo, no entiendo nada y estoy pensando en aislarme de todo un tiempo...

1 comentario:

LA DESGRACIÁ dijo...

Tengo la respuesta!!
Bueno, no es mía. Me la dio mi psicóloga hace tiempo.
Resulta que el ser humano es posesivo. Y donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas. Como cuando un niño se cansa de un juguete. No le hace caso, no juega con él... pero si se acerca otro niño a cogerdo... ¬¬ ¡¡Mueteeee!! Y en el caso de las personas aún peor, porque se junta con nuestro orgullo ¿Ya me ha olvidado? ¿El/Ella le hace más feliz? ¿Es mejor que yo?

Bueno, a lo mejor no es tu caso..
Pero al menos es un buen intento ¿no? No te escondas bajo la alfombra jodía y sigue escribiendo q es lo que realmente desahoga