miércoles, 5 de marzo de 2008

Tú no serás....

Ayer salí de casa con la sonrisa puesta(hoy me he levantado contento de verdad), llegue al autobús y me encontré a una antigua compañera del colegio, una de esas personas raras raras de cojones y como suele pasar en estos casos empezamos con el interrogatorio de ¿qué tal tu vida?¿y las demás? (casi todas mis amigas siguen siendo del colegio). Subimos al autobús y paso lo que suele ocurrir, como todo el mundo tiene una vena cotilla siempre se hacen las mismas preguntas y la conversión fue algo así:

Ella: Bueno y de novios que tal? tienes algo?
Yo: Pues nada de nada
Ella: uy, y eso? no te habrás vuelto lesbiana?
Yo:(mirando tras la ventana con una sonrisa de ay si supieras):ehhhh
Ella:(mirándome algo sorprendida) que?no me digas que si
Yo: ehhh no no
Ella: ahhh es que como había puesto esa cara y habías sonreído...

Me sorprendió su cara al pensar que sí que podía serlo, me mosqueó un poco porque me sentí que volvía a ocultarme pero pensé que ella ya no es nada mio para tener que decirle nada, ella aun está con su novio de toda la vida y yo le digo que para que quiero a alguien que estoy mejor sola.

7 comentarios:

Hei Jei dijo...

grrrrr empiezo a odiar a la gente como esa "amiga" tuya.

un besito guapa, te echaré de menos este finde :(

Anónimo dijo...

Carol (zgz)
..Vaya con la gente!!!!.. En esto mundo, por gracia o por desgracia, tiene q haber gente pa tó!!!...Ya estas kemando valencia??? jajaja, a ver si nos vemos por las fallas!!! A cuidarse...besiKos

iTxaro dijo...

Qué cotillas hay por el mundo... en fin. Ante eso se contesta "pues si chica estoy con cinco a la vez, pero no me importaria la sexta... quieres?"

achuchones varios

SinMedida dijo...

Igual quería tema contigo, tonta!!

Si es que... gentuza. Por algo no están en tu vida.

Besitos x)

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi me vino una tía en el metro dándome una octavilla de publicidad religiosa y diciéndome: cógelo, cristo te ama.

No pude resistirlo, en medio de tol vagón le dije:

--No señora, a mi no me ama, yo soy lesbiana.

Se bajó en la siguiente estación. La gente del vagón se reía. Yo también. Creo que lo hubiera dicho aunque no hubiese sido cierto.

catwoman dijo...

xDDDDD
q weno!!!
nena, ese es el momento para declararte, veras como nunca mas en su vida te volvia a preguntar nada!
un beso amor;)

Blau dijo...

FALLAS FALLAS FALLAS niña si me ves saludame, soy la alta con pañuelo.

Gracias x la visita.

Besosss