miércoles, 28 de mayo de 2008

Nooo

Vale valeee que no tengo perdon por actualizar tan tardeee....pero es que no me apetece nada pasarme por este rinconcito.

Que pasaría si me empiezo a rayar por alguien y no quiero que sea así. Que quiero seguir como estoy sin ningun tipo de complicacion amorosa. Es algo raro, me gusta como es y me encanta, lo malo es que cuando no estoy con ella si que me apetece estarlo y cuando la veo ya no tengo la necesidad de "me apetece verla y reirnos y esas cosas"

No quiero, no quiero, no quiero

7 comentarios:

iTxaro dijo...

Ya era hora que actualizaras.

Y no lo digas muy alto lo de "No quiero" que a de ser "Si ha sido"

achuchones varios

Coquí dijo...

jum, nos hace falta una charla...

LA DESGRACIÁ dijo...

Cuánto más digas q no, más posibilidades tienes de que los dioses se rían de ti. Cuidadín cuidadín..

Y si, renueva más a menudo, leches!

besus

Hei Jei dijo...

cachis, otra que se me escapa :P

tú dí lo que quieras, que me parece que tu cabecita ha decidido lo contrario ;)

un besoooooo!

catwoman dijo...

sabes lo q necesitas? a tita blue (L)
y tita blue llego. no digo q lo sientas o no, xo cuanto mas quieras q sea una de las 2 opciones, menos claro lo tendras.
en cualquier caso, me gusta xa ti, me encanto lo de la nota. todvaia se me cae la baba cuando lo pienso.
un besazo amor!!

Anónimo dijo...

uy te voy a interrogar en cuanto te vea... :)

LA DESGRACIÁ dijo...

No quiero repetirme pero...te estás pasando ¿no crees?