martes, 13 de mayo de 2008

Ups

Hace mucho que no me pasaba por aquí....que lo tengo un poco abandonado. No es que no tenga cosas para hablar (que alguna hay) pero la perrería es dueña de mi ser desde que naci un caluroso día de verano.

Todo sigue igual...la NoSeEstarSola tirándome indirectas, TeTiroAlCuello tirando al cuello directamente (esta ya me esta cansando de mala manera) y yo viéndolas venir y esquivando como puedo en lanzamiento de trastos.

Las únicas novedades son que quiero ir al orgullo a Madrid y cuando acabe la carrera me voy una temporada por allí. Quiero saber que se siente viviendo a unos 350 km de mi casa.

Tengo que empezar a estudiar (esto se me hace más cuesta arriba). Ahh!se me olvidaba contar que....he aprobado el teórico!!!!ya me queda menos para tener lo que a los 14 años tanto deseaba (aunque me faltaran 4 años para poder tenerlo)(y curiosidades de la vida me lo sacaré 4 años después de poder tenerlo). No se que más contar...últimamente estoy muy ausente

5 comentarios:

Brto87 dijo...

jejej yo creo que es unailusion de todos tener el carnet

me gusta tu blog le pondre entre mis favoritos ya nos comentamos

LA DESGRACIÁ dijo...

Mira, ultimamente el nivel de los blogs está por los suelos, ok?
Y yo necesito blogs como el tuyo, no sé..íntimos pero con la dosis justa de humor para no caer en la egolatría ni en la monotonía.

Q escribas más! Hazlo por mi, q leo entre el curro y los estudios

besus

catwoman dijo...

eeeeh!!! ire a verte a madrid y dormire contigo!!!!:D:D
y te contare un cuento. o muchos, depende de cuanto te resistas;)
un besazo!

iTxaro dijo...

Tu a Madrid Blue a Barcelona.....biennnn haremos el tour

achuchones varios

Coquí dijo...

y yo donde voy!?!?! jum, menos mal que en verano hago una gira, ademas de verdad.