jueves, 7 de junio de 2007

Parecido al baúl de los recuerdos...

También tengo algo parecido a un baúl, pero no guardo recuerdos precisamente. Intento guardar la rabia, el rencor, la impotencia y las ganas de reproche que puedo tener muchas veces a lo largo de los dias, semanas, meses y años.

Algunas veces lo consigo, pero muchas otras ese baúl dice basta(al más puro estilo twini de laia,que me encanta por cierto....laia basta!aparecer en mi blog y eso que hasta ayer no lo habias visitado) y revienta, saliendo de él sapos y culebras. Todo justificado pero un poco fuera de tiempo. Y en eso me hayo en guardarme reproches que no debería decir ya que no soy nadie para decirlos aunque los haya sentido o los sienta. Guardandome la rabia que puede nacer en mi. Y el rencor...bueno eso acaba desapareciendo enseguida (o eso creo).


Podria poner modo NoMeHormonal on, pero no me gusta cambiar de tema dentro de un post, intento no hacer cambios radicales con lo que estoy contando, y vale que deseais nomehormonal pero no quedaría muy bien con lo que antes he escrito....y escribir otro post lo veo complicado, asi que lo dejaré para otro día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mas la nomehormonal

Griada dijo...

Ay, Dios... sólo te piden NoMeHormonal ¿eh?
¿Qué les das?
¡Ja, ja, ja!