jueves, 14 de junio de 2007

El retorno de las picantes....

Últimamente la noticia ha ido volando de un blog a otro, empezó la blogodiva MP, y ya empezó a extenderse como la pólvora. Cuando vi su video (que menuda pompa hace con el chicle), quería meterme bajo de la cama. Sí reconozco que me gustaron en su momento (no más allá de las dos canciones primeras conocidas), que ayude a mi prima (yo era la cámara) a grabar un video de ella con sus amigas disfrazadas bailando una de sus canciones. Pero a estas alturas que venga Stra y K con una cinta de video de un especial de ellas y me obliguen a verlo es para traumatizarme! Yo en medio de ellas dos aguantando el tipo, bueno como se movían (hay que movimientos más....más....que calor tengo) pero aguantar sus tonterías, sus grititos era superior a mi. Si como una campeona vi el video y algunas canciones las tarareaba, pero me negué a q nos disfrazáramos alguna de vez de ellas y por obligación me tocara a mi a la Mel B con mi mata de pelo todo cardado....sinceramente, me veo de M&M, me veo de cangrejito, me veo de pirata, pero de la Mel B con mi pelo a lo afro me niego...(que me parecería mas bien al anuncio del 11811)

y espero despertarme de este sueño, por que lo siento Stra pero yo no iré a ningun concierto de ellas. Antes muerta que picante....

P.D: Pero que mona es la Emma.....

5 comentarios:

Mincha dijo...

oooooh síiiii!!!!
Mel b!

Era mi favorita y lo sigue siendo. Hazlo por mí... una fusión entre M&M y Mel b, ay no, mejor NoMe natural [lo he visionado y no me gusta u.u] xDDD

PD: "Antes muerta que picante" xDDDDDDD. Sé picante!! [s.o.s please someone help me (8)]

Muá!

Anónimo dijo...

No reniegues!!!! Todas llevamos una Spice dentro...o queremos estar dentro de una Spice, o tenemos Spice...Bueno, tu me entiendes XDDDD

Besotesss

NoMeJuzgues dijo...

Mincha: Me da que esa fusión ya sabes que no se va a producir, si no me veo de mel b...no quiero estropear el de M&M....como ya te dije en su dia, para ti un disfraz aparte....

galletita:jajaja me da que todas keremos estar dentro de una spice...pero es que lo siento, reniego de ellas....pero vamos que sería capaz de ir al concierto que vayais vosotras para veros disfrazadas de las spice...pero solo a la puerta eh...

Stoner Queen dijo...

Pues si que esta dando coba el tema de las "spiguis"..A mi es que no me gustaba ninguna de ellas, pero si tuviera que decidir, pues a todas a la vez, menos la Victoria, que odio que me claven los huesos y esa seguro que los tiene afilados!!;-)
Pero vamos que yo soy mas del rollo Punk,que es que me ponen las tias del palo,jeje! Tipo Donitta Sparks de L7.(me hubises gustado poner un vinculo, pero como no se como se hace eso, pues si quieres lo miras en el google, jeje, ejem, je..je!)
StonerKisses.
Queen.

Mincha dijo...

A
c
t
u
a
l
i
z
a
!!!

xD