martes, 12 de junio de 2007

Que neura me entró...

Lo de ayer fue porque me sentí apartada de un grupo de amigas que tengo, ya emparejadas, que hagan planes y no cuenten contigo molesta un poquillo, pero ya esta superado....

Hace unos años(tendría unos 10 añicos), yo estaba muy delgada, tan delgada que tenia que pasar dos o tres o cuatro veces para que me pudieran ver, era un palillo con patas. Pues un verano en mi pueblo, después de comer, nos pusimos a ver la tele (o a intentar verla porque que mal se ve la jodia), trataba sobre la anorexia. Una chica se empezó a obsesionar con el tema de la comida, veías como se miraba al espejo y se notaba gorda y se veía así, como comía para acto seguido ir al cuarto de baño e introducirse los dedos (no pensemos mal en un momento como este porfavor!basta!) para vomitar. Me impactó ver lo flaca que se quedo, lo delgada que estaba. No recuerdo como acabó la película, pero al acabar empecé a rayarme. Me fui a un espejo y me mire, y me vi., me vi súper delgada, en mi cabeza solo estaba la idea de que yo tenía esa enfermedad y por eso estaba así, no pude dormir esa noche nada y al día siguiente incluso llorando le dije a mi madre que yo tenia esa enfermedad como la de la película y que tenía miedo. Eran tantos los nervios que sufría que mi estomago se cerraba a toda clase de comida y estuve unos cuantos días sin comer casi nada y dormir ya ni te cuento. Recuerdo que por las noches me ponía a pensar algo que no tuviera relación con la comida y con esa enfermedad que tanto me impactó. En una isla, en eso pensaba una isla con una palmera con arena muy fina (con una mujer buenísima esperándome en una toalla desnuda...ostras no, eso lo pienso cuando me voy a la cama ahora)(NoMeHormonal, basta!), pero no me servia de nada porque enseguida aparecía la imagen de la chica joven toda demacrada y asquerosamente delgada.

Mi madre preocupada con mi situación de histerismo, y viendo que lo que me decía no me calmaba y encima no comía, me llevo al médico, y tras escuchar esa historia tan peculiar me receto un jarabe (en aquel entonces ninguna pastilla entraba en mi cuerpo, no podía tragármelas) para que se me pasaran los nervios y poder comer. Estuve unas semanas traumatizada, pero poco a poco se me fue pasando la neura que me entró....Y hoy se ha tocado ese tema tan delicado....y espero que se confundan con lo que se ha comentado en la "reunión"...y me he acordado de mi neura de cuando era una cria....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jijiji... cada día se revela más tu faceta NoMeHormonal... cualquier día no la podrás sujetar, y pondrás un post k no me quiero ni imaginar... ( o sí?)

jajaja, Bss!