miércoles, 16 de julio de 2008

Siempre he ido con miedo a que me hagan daño. Suele pasar que para dar un paso antes tengo que ver dos de la otra persona pero esta situación me cansa. Quisiera ser diferente, poder levantare un día y decir "hoy me voy a comer el mundo". Y lo único que pasa es que ves como la gente de tu alrededor se come el mundo, hace cosas que anhelas. Esas cosas que son las que te gustaría estar viviendo pero que por miedo o por el motivo que sea no consigo hacer.

Es verdad que disfruto de mi vida, de los momentos bueno y aprendo de los malos, pero en algún momento quisiera no ser yo y comerme el mundo y lo que no es el mundo.

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

dicen que lo importante es participar y si no "juegas" no ganas, así que la vergüenza y el miedo, de vez en cuando, en casa ;)

muaks!

Coquí dijo...

el miercoles te enseño a comerte el mundo (anda que tambien yo... quien fue a hablar... pero se intentara!)