lunes, 14 de julio de 2008

Debería hacer mi resumen del orgullo, de esos dos días intensísimos. No se porque (bueno si me puedo hacer una idea) siempre que voy a Madrid los planetas se juntan y conspiran contra mi....y realmente no hace falta, ya que con mi torpeza natural es bastante para joderme dos días donde solo iba a disfrutar.
Quitando esa torpeza natural en mi, me encantó ver a mi mujer, a Pepis, a Jei, a SinMe (muá), a galle, bei, conocer a Nus.....mi CoCo (niña que tenia muchas ganas de verteeeeee), me quede con ganas de conocer a La Desgra (sigo con depresión que lo sepas) y conocí a la pequeña gran Just con su GRAN pedal (eres increíble nena).

El Domingo quede con mis amigas del pueblo, me parece muy gracioso (está claro que es irónico), que en todos los grupos (o casi todos) yo siga haciendo el numero impar...todas con sus novietes. Me encantó verlas a todas, de nuevo juntas y me alegra mucho que todas estén tan contentas con sus respectivos.

Después del post del otro día, bastante dramas pero que me salio de no se donde, recapacite y hable con quien tenia que hablar y más feliz que una perdiz.....

Hoy....14 de Julio he aprobado el practico de coche!!!!ya soy conductora!!!!!!aun no me lo creo, no me lo creo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estamos con que la abuela fuma U.U
aqi una esta feliz y sonriente y ya la llaman pedorra, me cago en la luna! xDD

un placer =D
beso!!

Anónimo dijo...

ah, y enorawena conductora!

Coquí dijo...

CoCo guagua CoCo guagua!
un beso amor!