jueves, 24 de julio de 2008

MI TODO


Cuanto me has dado, cuantas cosas me das y espero que dures un poquillo para que me des más momentos inolvidables. Se dicen que los gatos son muy ariscos (y es verdad mi reinona lo es bastante.Cuando llegaste eras una miniatura, cabías en una mano y me acuerdo como la iaia te amorraba al cuenco de la leche....te ahogabas y cada vez que te quitaba la cabeza veía como respirabas con toda la lechita en el hocico. Eras blanca como una bolita de nieve exceptuando el rabo que lo tenia oscurito. Vomitaste porque a papa no se le ocurrió otra cosa que darte mortadela, salchichón, jamón serrano para que comieras algo (ya eras delicada del estomago). Te ganaste a toda la familia, incluso a la iaia que no le tenia mucho aprecio a los gatos. Tú eres lo que me queda de ese año, en el que ella faltó y me aferre a ti como si fuese su regalo de despedida.No se como es posible que un bichejo como tú ha conseguido darme tanto haciendo tan poco. Resulta raro que diga esto de un animalito, pero contigo y solo contigo si que seria feliz toda mi vida...y no, no es zoofilia.Gracias por todos estos años (y espero que por los que te quedan) robandome la cama, buscando el calor en invierno y la independencia en verano. Gracias por toda tu vida dedicada a hacernos felices y cuidar de todos nosotros. Gracias por ese regalo, ese mes de abril del 94.

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

no es raro... yo lo veo lo más natural del mundo :)

un besazo wapa!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay que lloro
Yo también quiero un animal, por eso lo de Sinme...ahora se entiende ¿verdad?

Y si te subes a bcn el finde del 8 y el 9??