miércoles, 30 de julio de 2008

Escuchame.....no oigas mis palabras, escucha mis silencios.....en ellos estoy gritando todo lo que no digo, todo lo que siento. Levantarte un día y chocar de frente con la realidad, como si una ola rompiera contra la roca as grande y afilada del acantilado, es duro, es muy duro porque te preguntas donde estaba todo ese tiempo que ha pasado donde no reaccionaba o no quería reaccionar. Además de ser dura esa realidad, todo se complica cuando sabes que no puedes hacer nada, cuando ves que tu felicidad se la reparte otra persona y que las palabras que llegan a mis oídos, solo son palabras y no sabes como interpretarlas. Quisiera despertarme un día y encontrar la solución a este enigma que me desvela por las noches, que me ahoga por el día y que, en definitiva, no me deja ver más allá de tus ojos.

1 comentario:

LA DESGRACIÁ dijo...

Me encanta el cambio de look. Pero me encanta me encanta.

Tu post me ha recordado a una de mis canciones favoritas..

"Tu querías oir cosas que nunca te dije ni pienso decir, están de otra forma en cada silencio en cada muerte que sustento por ti"

Siento que no se oiga bien:

http://es.youtube.com/watch?v=uY-DZBL1paw

Y que conste que a mi no me pasa..yo siempre peco de hablar demasiado, pero así me arrepiento de lo que hago, no de lo que dejo de hacer..