domingo, 11 de noviembre de 2007

Ilusiones......

Algo me esta presionando el pecho, siento como si algo me apretara el corazón. Es una sensación extraña aunque me sucede muy a menudo cuando una mezcla de emociones me invade. Todo esta cambiando, o mejor dicho yo estoy cambiando, mi vida esta empezando a coger un rumbo que no se si quiero pararlo. Las ilusiones que ponía en algunas cosas se han desvanecido, han desaparecido tan rápido que no se tiene ni tiempo de reacción, y es una sensación rara, perder la ilusión por algo es como se muriese esa parte de mi. No quisiera que fuera así, pero lo es.

Pero de todo se aprende y voy a buscar mis ilusiones, ilusiones que sepa que pueden estar, que me hagan sentirme llena, pero solo iluminarme por algo que sepa que se puede conseguir, que puedo conseguirlo yo sola sin necesidad de otras personas....porque esas ilusiones son pasajeras....y como todo pasa.

Lo más importante ahora mismo es que voy a intentar retomar algo que no debí dejar en su momento, algo que me llenaba tanto que no necesitaba nada más...porque quiero sentirme así....algo que desde hace años no práctico y se que será difícil, pero con poco que pueda conseguir ya será un logro, porque no espero lo máximo, ni lo que me merezco, lo mínimo es un buen comienzo y para mi ya mucho. Pero lo primero es intentarlo.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo suelo decir q las ilusiones hay q buscarselas, que no apareceran de la nada como por arte de magia... Tu la has encontrado!!! ^^ :D
Ahora te toca disfrutarla ;)

Iba a decir algo mas... pero paso de ponerme trascendental y filosofica... y menos en un DOMINGO como hoy...

Un besote!!


PD: Oye te acuerdas de la cancion de: "Dale Ramon, dale Ramon, chuta mas fuerte pera ver si metes gol..."... jajajajajajaja

Stoner Queen dijo...

Una ilusion, dos ilusion las que sean para empezar a tomar un nuevo rumbo a tu vida...vivan las ilusiones, a mi me encanta vivir de ellas!!

A ver si no vemos prontico, jejeje!!

Muaaasss!!

iTxaro dijo...

eso....eso....esa es mi Nomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ilusiónate

y si ...yo me acuerdo de esa canción ( la de pitu) jejejejje
achuchones varios