martes, 6 de noviembre de 2007

Punto y.... ¿seguido?

Antes del puente mi vida estaba inmersa en una rutina aburrida, me sentía estancada y perdida (aunque lo de perdida no ha cambiado mucho después del puente) y atada a algo que no tenía ni pies ni cabeza.

He salido del armario con mi padre, un cumulo de circunstancias hicieron que me desbordaran y necesitara contarlo de una vez, se lo dije (bueno más bien me preguntaba él) y no es que me sorprendiera su respuesta pero si que me alivio un poco (espero que lo que me dijo se mantenga), me dijo que no pasaba nada, que lo intuía, que esperaba esa conversación incluso antes de cuando ha pasado, que no entiende porque tenia que estar tan agobiada y esa manera de contárselo. Todo bien pero a mi madre aun no se lo he contado. Este puente le he mentido y estamos un poco tirantes, yo estoy cansada de tener que mentirle pero ella sigue en un principio de pequeña dictadura (aunque luego me deje ciertas cosas) que no me gusta nada. Tiene razón en que la he mentido, y le sigo ocultando lo mio (que más pronto que tarde se lo voy a decir...estoy preparándome el dialogo a seguir). También salí del armario con una prima mía....si últimamente las polillas de dentro me están cansado y quiero salir ya.

Este puente ha sido muy intenso, me he dado cuenta de ciertas cosas, he superado otras tantas, también he acentuado más cierto odio a ciertas situaciones. Se ha abierto una grieta en el caparazón que tenia montado y eso es bueno porque quiere decir que no miro como miraba antes del puente, que mi perspectiva ha cambiado, que lo veo todo diferente aunque con un pesimismo que el tiempo pondrá en su lugar, espero que no me de la razón.... Y me siento fuerte, siento que mi vida ha cambiado y que ahora podre sentirme más yo, tengo ganas de decírselo a mi madre para sentirme sin ese peso que me estaba presionando todo mi cuerpo, que no me dejaba moverme, actuar, vivir..... Mañana me voy a buscar trabajo, para los fines de semana, el viernes ya he quedado para salir por el ambiente de mi ciudad, Stra.....¿Me acompañarías?

Ayer estuve con K, y volvió a hacer de las suyas, creo que no acepta o no aguanta o le da rabia que ya no me atraiga ni físicamente como para que mis hormonas se disparen y a mi me hace gracia su actitud.

No todo es bueno, estoy agobiada por ciertos temas, llevo ya unos días sin comer mucho, mejor dicho, comiendo super poco y con una desgana que no es normal en mi.

P.D: y siento como siempre que me faltan cosas por contar....poco a poco....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la salida del armario y a seguir. Las polillas acaban con todo ahí dentro. Muchos ánimos y un bocata de jamón.

Stoner Queen dijo...

Como que no comess??? Eso tenemos que hablarlo señorita, jejeje!!
Me alegro tu salida con tu padre (ups que raro suena eso XDD)! Lo demas poco a poco, tu lo has dicho!

Hablamos por msg, okissss??

Muaaaa!

QueFuertePepi! dijo...

Tu eso de "comer poco" me lo mandas en indirecta xa k te invite a comer... claro... xk como sabes k soy cocinillas... XDDD

Está bien, por mi Nome hago lo que sea (de comida), asique tu propón!!!
Me encantooooo verteeee esteeee findeeeee:D:D:D:D:D:D

Bss wapisima

Anónimo dijo...

Antes del puente no me conocías :F eso marca para siempre.

Te besé, no? xDDDDDDD
Qué alta eres, por cierto, no me lo esperaba.

Me alegro de tu mediasalida x)
Muaaaaaaas