lunes, 4 de febrero de 2008

Quiero ganar mi batalla

Después de salir el jueves y el viernes (a cenar y tomar algo) el fin de semana lo he pasado en casa intentando estudiar (sin mucho exito) y pensando demasiado en cosas. La semana que viene acabo los examenes y empieza unos meses que espero que sean freneticos en todos los aspectos.

Debería rendirme, pero para eso tendría que haber luchado....me da rabia no haberlo hecho pero cuando sabes que es una batalla perdida de antemano es mejor no moverse y ver como transcurre todo. Todo tiene unas pautas, siempre mi vida se ha movido por pautas repetitivas y asqueantes pero algún dia conseguire romper con todo eso y en ese momento ganaré, porque quiero ganar.

2 comentarios:

Coquí dijo...

al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

iTxaro dijo...

Y ganarás.... seguro

achuchones varios