lunes, 11 de febrero de 2008

Adorable

Necesito exponer ante todo este mundillo lo ida que esta nuestra querida y adorada (oh si nena) blue....no se si lo sabreis, pero entre ella y yo hay una relación algo peculiar....nos tiramos horas y horas hablando por el msn y diciendo muchas paridas pero en estos ultimos días dos me han tocado el alma y me han echo llorar (de la risa)...

Ayer unos de esos días en los que no me apetece estudiar(me pasa día sí día también) comienzo una conversacion con ella que dura bastante tiempo, a las horas decido buscar por los contactos de chueca a gente de aqui de mi ciudad porque oye....necesito conocer gente que no sea del quinto pino.


Observo una chica (bastante mona, es como la describe blue) y le paso el link, y sucede esto


Blue:
(me encanta la pregunta de pelo corporal xDDDDDDD)
NoMe
jajajaj
Blue
es q tia, si tienes lo vas a decir?
NoMe:
no indicado ajjaja
Blue:
osea, si te lo quitas, xa q lo vas a decir, y si te acompleja lo suficiente como xa creer necesario advertirlo, xq no t lo quitas??
NoMe:
yo q se
Blue:
es q me ha impresionado al pregunta, d verdad xD
NoMe
jajaja
NoMe
ayS
....(hablamos de otras cosillas sin importancia)....
http://contactos.chueca.com/****
mira esta no indica si ta fuera del armario
ni si suele ligar
ni el look
pero si q esta depilada jajajajajaja
Blue
xDDDDD
Blue:
me encantaria ver a uno q escribiera "weno, tengo unos antiesteticos pelillos en los dedos de los pies"



(no tengo mas que decir a esa frase...)

Después estuvo investigando las diferentes opciones q daban en lo de pelo corporal y buscó a chicas con pelo a lo "osito", y digo yo alguna habrá que parecera un osito?

La siguiente conversación en la que me ha matado ha sido esta mañana, estamos mirando una cosa con recuerdos de nuestra infancia y....esto es lo que sucede cuadno hablas con un personajillo como blue...que nunca sabes por donde te va a salir....

Blue
tia, si esta hasta ranma, q es la eterna olvidada
NoMe
a mi me llamaban asi de pequeña
xDDDD
NoMe
ranma
Blue
xq t travestias?????
Nome
xq siempre llevaba trenzas...

Pero que quereis que os diga....es tan adorable....me encantan esas conversaciones en las que hablamos de todo lo que se nos ocurre, conversaciones absurdas(para muestra un botón), conversaciones serias, transcendentales, sexuales(el otro dia con lo del film....)....te tengo que dar las gracias por todos esos momentos que pasamos en este mundito curioso....un besazo nena!

7 comentarios:

blu dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
repito: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y... repito: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es todo lo q tengo q decir:D:D:D:D
va, no. q t adoro, coño, y lo q me rio yo con nuestras convers... xa quererte, coño!!
besos, amore!

iTxaro dijo...

Es que Blue es mucha Blue... como tú Nome

achuchones varios para las dos

Drama's queen dijo...

Jejeje, vaya dos! Lo que me he reido con este post y con el que tiene Blu publicado ahora de Moradito.

Un besitoooo!

Coquí dijo...

XDDDDD

Anónimo dijo...

jajajajaja


Me he reído mucho, si es que en chueca... lo que no haya ahí..

LA DESGRACIÁ dijo...

chueca.com está hecha pa tios en realidad. Esa pregutna lo demuestra. Podrían cambiarla por ¿eres oso?

¿Por qué a los gays les gustan los osos, gorditos, feos, calvos y peludos y a nosotras no? Creo q somos superiores.. si no no lo entiendo.

Besos

Hei Jei dijo...

gracias por la información ¬¬
cabrona!! ¬¬

xDDDDDD

pd: estoy abosolutamente apenada pq no vienes a Madrid :_____(

muuuuuuuuuuuuuass!