lunes, 25 de febrero de 2008

¿Cómo están ustedes?

Hacía tiempo que no escribía, han pasado muchos días desde que actualice con el post dedicado a blue. No hay nada destacable, solo mi perrería máxima a la hora de intentar escribir algo aquí.



Cuando voy a la universidad en autobús, a veces me bajo antes para coger otro camino, andar un poco y pensar en mis cosas. Lo que más me gusta de ese camino (y es el motivo por el que lo hago de vez en cuando), es que paso por un colegio. Justo veo el patio, el parquecito que tienen montado para los más peques (que ya hubiese querido yo tenerlo), las porterías,...etc etc. Me quedo embobada observando (y no...no soy otra asaltacunas que con Blue ya tenemos bastante), simplemente miro como juegan a fútbol, como están corriendo jugando al "pilla pilla", como se inventan sus juegos sin pensar en nada más que divertirse, como se relacionan entre ellos (hoy he observado dos futuras lesbianas....pero que tonteo tenían.....), niñas jugando a la comba, algún niñ@ que otro llorando por circunstancias que desconozco... gritos y más gritos que me hacen transportarme por unos instantes a mi infancia, a imaginarme otra vez en esos recreos con mis amig@s jugando a diferentes juegos (casi siempre fútbol) pegandonos (casi siempre también), como echo de menos esos momentos (si si también cuando me pegaba...). Si nos hubiesen clasificado en nuestra clase, yo sería la rebelde sin causa, la gamberra que le da igual con quien se tiene que pegar, pero eso si una buena chica....no me gustaba estar en los recreos jugando con las demás a cosas ñoñas, yo no se jugar a la goma y nunca quise aprender, me aburría enseguida jugar a las palmas, no aguantaba a las niñas que lloraban por nada y a veces picaba de mala manera a las que consideraba mis mejores amigas para verlas como se enfadaban e incluso acabar pegandonos.

P.D esto lo escribí el otro día, mi cabeza no da para seguir el post y como que tengo que actualizar ya pues a eso voy....

1 comentario:

Coquí dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2IcWbnBX9Yg

jojojojojojo ;)