miércoles, 11 de marzo de 2009

Torpezas y olores

Con la música alta, el aire puesto para que no se empañen los cristales, las piernas cansadas, la mente despejada y con un hambre que da calambre me dirijo hacía mi casa después de un día completito. Por la mañana universidad, a mediodía mascletá, por la tarde a trabajar y después a entrenar.

Voy pensando en que queda menos para el fin de semana, para volver a verla y no separarnos en la semana que nos espera repleta de alcohol, música, polvo(ra) y mucha gente. Solo han pasado dos días desde que nos volvimos a separar para cumplir nuestras responsabilidades(o en mi caso hacer como que las cumplo) y ya siento que los días que no estoy con ella me sobran y no tiene sentido en mi vida cotidiana. Llego a casa pensando que hacía solo dos días estaba en el sofá durmiendo mientras veíamos la tele y se me hace cuesta arriba. Pero al llegar a mi cuarto me llega el olor de su colonia (esa que tanto me gusta) y me recorre una sensación por todo mi cuerpo...y pienso que ha estado aquí....y me gusta llegar cada día a casa y oler su colonia porque me acerca más a ella aunque estemos en la distancia....

Y todo gracias a que un día....donde mi vena salvaje salió a flote y unida a ella mi vena toooorpe tire su frasco de colonia al suelo.....

NoMe: Mierda la colonia, la colonia!!ahora como te vas a echar colonia para esta noche
Ella:(cogiendo dos klenexx y pasándolos por el charco de colonia que se formo) ya esta, ya tengo colonia para esta noche

Y esa noche no se puso colonia y esos klenexx con su olor están en cajón para recordarme a ella cada vez que cojo unos calcetines.....jajajaja

No hay comentarios: