viernes, 13 de marzo de 2009

Recuerdo hace unos quince años estar en una habitación escuchando a Laura Pausini(soy fan de ella si....)y llorando....llorando porque alguien muy cercano a mi falleció y aunque fuera una niña tenía la sensación de que había perdido (como así fué) para siempre a una de las personas más importantes de mi vida. Alguna canción me recordaba a ella, y aun hoy cunado las escucho vuelvo a revivir esos momentos en los que mi tristeza era infinita.

Hoy vuelvo a escucharla e intento contener las lágrimas.
Hace más de un mes falleció otra persona importante para mi, aunque mantuviera una relación algo diferente (me imponía muchísimo y esto hacía que fuese una relación donde yo estaba algo cortada), sabía que tenía cierta debilidad por mí y yo por él.

No se si aun sigo pensando que cuando vaya a su casa, él estará sentado en su sillón viendo Smalville (le encantaba la serie), y me preguntará por como me van las cosas que soy una perdida que no aparezco mucho por allí. No se si aun no lo he aceptado e intento evadirme haciendo otras cosas antes de ir a su casa y ver cada vez que entro por esa puerta que ya no veré su sonrisa, sus ojos, sus reniegos. Recuerdo una vez que discutí con el y noté que aunque tuviera sus ideas se podía debatir de cualquier cosa.

Aun no me hago a la idea de que él ya no está, todos los días pienso que estará en su trabajo o en casa.....y se que es mentira, se que como la otra vez solo quedará en mi recuerdo.....y que mi mente nunca me traicione porque nunca quiero olvidarlos....

2 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Etapas de la vida. Una es decir adiós.

Mincha dijo...

En estos casos el recuerdo es agridulce. Quédate con lo dulce, las lágrimas son saladas.

(:

PD: Laura Pausini (L) y mi edad pavera.

Beso, reinona.