sábado, 13 de septiembre de 2008

Feliz.....

Y es que cuando miro a un lado y ahí esta ella, me siento feliz. Cuando se pone hacer el tonto y me hace reír....me siento feliz. Cuando me abraza y estoy como en una nube...me siento feliz. Cuando siento su mano junto a la mía....me siento feliz.....

Y ese es el estado en el que me encuentro últimamente....felicidad, felicidad,felicidad....me acuesto y es lo último que oigo y me despierto con su voz....durante el día invade todos mis pensamientos. Desde hace una semana vivo con una sonrisa continua y todo gracias a ella....

*y

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no debe de ser sano. Tiene pinta a enamoramiento.
Fijo que es mutuo ;)

Nome estas un poco sosa y ñoña no?

iTxaro dijo...

ayyyyyyyy
que emoción

otro achuchón

Esther dijo...

Pues si es enamoramiento, ¡OLE, OLE Y OLE POR EL AMOR!
Que me alegro mucho por las 2. Que dure!

Coquí dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento, pero como comprenderas no puedo dejar de reirme... perdonad


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(que fort que fort)

Rubia dijo...

ay y el matrimonio al garete xDDDDDDDDDDDDDD