lunes, 8 de septiembre de 2008

Dios.....jejeje

Después de tener esto muy abandonado (que perrería más grande tenía encima), decido volver a escribir y no para continuar mi viaje (es que después de tanto tiempo....se me ha olvidado como quería contarlo).

Este fin de semana ha sido uno de los mejores en muchos años....y es que tengo que anunciar....que NoMe esta pilladita por alguien....pero que no se entere, que se lo creería mucho...

El viernes tras pimplarme un par de cubatitas de whisky y notar que no llegaba a controlar muy bien lo que hacía, fue el momento perfecto para robarle un beso. La noche había tenido muchos momentos buenos, y otros no tan buenos,¿que hacia mi amiga persiguiendo a quien me gustaba?, estaba tonteando con ella?, me hubiese dado algo si delante de mis narices se la hubiese llevado, así con un abrir y cerrar de ojos hubiese conseguido lo que yo tanto deseaba desde hacía bastantes días. A partir de esa noche empezó un fin de increíble junto a una personita impresionante. No tengo palabras y en cierta manera me asusta sentir lo que me hace sentir.....

Solo tengo una frase más que añadir

¡QUE VIVA EL WHISKY!

7 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Ay nena! Bendito y maldito whisky eh!... jajaja... Al final me fuí de tu tierra sin vernos, pero juro que fué porque no pude ir, (temitas familiares, una mierda, vamos...)

Bueno, me alegro de verte bien y así de contentilla. Un besoooo!!!

iTxaro dijo...

Ayyyyyyy mi niñaaaaaaaaa
qué gusto me da leer eso
qué contenta estoy
qué biennnnnn

te mereces muchos achuchones

marta dijo...

Me voy a tomar uno a tu salud!

Coquí dijo...

piro mi comision ya!
vamos hombre por dios! pero que es esto!!!! si es que lo hablaba con la chunga... digo con la desgra...
a ver, te mando un correo con mi numero de cuenta corriente, (y a la otra tb se lo mando) tss... a ver que pasa aqui eh!? que seriedad es esta!?!?

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio, qué surrealista es la bollosfera!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me alegro por las dos, de verdad lo digo!
y cuando baje a valencia (que igual es pal mes que viene) kiero veros (palmas)

muaks!

Coquí dijo...

COMISION
COMISION
COMISION
COMISION
COMISION
COMISION
COMISION
YA

nadie se ha dado cuenta del titulo del post?
jajajajajajajaja

catwoman dijo...

eres una perra del infierno, mira q tener q enterarme x el blog de la desgra!!!!!! no me lo puedo DE creer!!!
q ha sido de nuestras convers, etc? me voy, falto una semana y ya te olvidas de contarme estas cosas!!! weno, a ver si me llamas, o si me ds un toke cualquier mañana te llamo yo a tu casa. menos mañana jueves.
he dicho. espero con ansia y devocion dicho toque xa q me cuentes la historia completa
amoshombre....