martes, 26 de enero de 2010

10 dias.....

Aparte de la operación también estoy de exámenes e intento esforzarme como no lo he hecho en otros años, pero con mis nervios no llego a concentrarme al 100% todo el rato.

Solo quiero despertarme y ver que ya ha pasado todo, que ya ha pasado la operación, el quirófano, las horas en el hospital, el supuesto dolor que tendré luego....llevo muy mal los hospitales y sobretodo durante estas fechas, ya que hace un año cuando mis visitas a ese sitio eran diarias viendo como poco a poco se apagaba la vida de alguien muy importante para mi.

Hoy he soñado con el, con mi abuelo, y el sueño era lo que cada día me gustaría que sucediese, el pasar por la peluquería y verlo allí sentado como siempre e ir a saludarle. En el sueño le abrazaba como si hiciera largo tiempo que no lo veía (es cierto hacia meses que ya no aparecía en mis sueños y un año que no aparece en mi realidad) era una sensación extraña pero a la vez muy reconfortante. Supongo que mi inconsciente ha utilizado a mi abuelo para transmitirme la tranquilidad de la que ya no tengo, él me decía que no me preocupara....

Y hoy me quedo con esa frase...y con el recuerdo de él

2 comentarios:

Pitu dijo...

pero que me comentas!!?? :O
Aisssss... Tu non ti preocupare, que las cosas suelen salir bien!! :D
ya te pregutnare cuando te vea!
mucho animo!!!! ;)

muaaaaaaaaaaaaaaa

iTxaro dijo...

pues ya sabes ... a no preocuparte que la imaginación vuela en estos casos y normalmente no es ni por el forro la realidad