jueves, 1 de octubre de 2009

He parido.....

Si bloguer@s NoMe ha sido madre....así de la nada una buena mañana empezaron las contracciones.....y directa al hospital corriendo (todo lo que mis piernas podían aguantar ese dolor). Al entrar solo deseaba que me inyectaran cualquier cosa que calmaran ese dolor.

Entro a consulta y el médico me observa como intento vomitar en cualquier papelera que vea cerca, me toquetea la zona, me da puñetazos y diagnostica que yo (como buena mujer que toma sus precauciones en sus relaciones sexuales), no estoy preñada (vaya eso explicaría también mi aumento de peso) lo que tengo es un cólico nefrítico.

Después de chutarme no se cuantos nolotil en vena procedieron a unas pruebas que no dieron ningún resultado que aclarara mi situación. Ni piedras, ni infección, ni niño, ni alíen....nada de nada.

Los siguientes días me los pase sobretodo bebiendo mucha agua y drogada......Una cosa tengo clara.....yo ya he parido una vez(dicen que es como parir), con que yo seguiré tomando precauciones y que sea otra la que tenga el niño ;P

1 comentario:

iTxaro dijo...

pero hija mia...pero si al menos hubieras parido una piedra....

ayyyy cuidate

achuchones varios