jueves, 26 de junio de 2008

Entre examenes, intentos de besos y sorpresas

Estoy supuestamente de examenes, y yo sigo mi vida de hacer lo menos posible.
Ha intentado besarme, bueno tengo que matizar eso...me ha preguntado si podía hacer algo (esta claro que es eso) dos veces de maneras diferentes. Después de la primera y mi negativa no lo iba a hacer más pero la gran amiga que tiene en un intento de ayudar (en estos temas lo mejor es ver oír y callar) le dijo que lo intentara de nuevo. Esta vez lo intento en persona, me lo pregunto y eso es lo peor que se puede hacer. ¿a alguien le han entrado preguntando si pueden besarte?algo raro....

Y por último....sobre febrero eche una solicitud de beca sicue/séneca para ir a Madrid a estudiar durante un año y como segunda opción puse barcelona. Al ver lo que pedían (requisitos académicos de nota media) lo deje todo paralizado, ni siquiera eche la beca séneca para que me concedieran unos 500€ al mes.

Ayer después de comer mi madre me da una carta de la universidad. Me habían concedido plaza en la universidad autónoma de barcelona para 9 meses. Y que hago, que pienso, no me lo esperaba eran solo 4 plazas (2 en Madrid y 2 en barcelona), no tengo beca séneca y no se si me concederían la del estado. Y que hago la acepto y me voy y aparte de ir a clases me mato a trabajar para poder pagarme un piso compartido y comida. Y si no la acepto...me arrepentiré?

Necesito ayuda, opiniones algo que me aclare un poco....hay muchos pros...y contras toda la pasta y el esfuerzo que supondría tener que trabajar allí para poder vivir y de paso también estudiar que era la finalidad (aunque la principal eran las fiestas)

Noooooooo ayudaaaaaaaa

martes, 10 de junio de 2008

Ya es hora

Vale....ya estoy de vuelta....

Hoy tengo un examen del que no he estudiado nada, no debería presentarme pero poder tener la tarde libre me llama más que cualquier suspenso (por otro más) que me puedan poner. Quiero una tarde libre entre semana y mira asi ojeo como es el examen de los......

Con el tema del otro post la cosa sigue igual, no es que me obligue a que sea que no, pero no me gustaría aunque eso no lo puedo controlar. Y se que no lo puedo controlar por que mi tonteo va a más, por que se nota que busco el acercamiento.´Y aunque ya se note que busco algo, mi cabeza no quiere nada. Después de una relación donde acabé muy tocada y bastante mal y de una no-relación de lo más extraña y autodestructiva, lo que menos me apetece es volver a meterme en algo (aunque salga medianamente bien).

Por lo demás....todo bien. Como veis no estoy muy inspirada para contar nada, supuestamente empieza mi mes de examenes y no tengo nada de ganas. En un mes me ire a Madrid al orgullo, a ver a mis amigas del pueblo (que ya tengo muchas ganas).