jueves, 26 de junio de 2008

Entre examenes, intentos de besos y sorpresas

Estoy supuestamente de examenes, y yo sigo mi vida de hacer lo menos posible.
Ha intentado besarme, bueno tengo que matizar eso...me ha preguntado si podía hacer algo (esta claro que es eso) dos veces de maneras diferentes. Después de la primera y mi negativa no lo iba a hacer más pero la gran amiga que tiene en un intento de ayudar (en estos temas lo mejor es ver oír y callar) le dijo que lo intentara de nuevo. Esta vez lo intento en persona, me lo pregunto y eso es lo peor que se puede hacer. ¿a alguien le han entrado preguntando si pueden besarte?algo raro....

Y por último....sobre febrero eche una solicitud de beca sicue/séneca para ir a Madrid a estudiar durante un año y como segunda opción puse barcelona. Al ver lo que pedían (requisitos académicos de nota media) lo deje todo paralizado, ni siquiera eche la beca séneca para que me concedieran unos 500€ al mes.

Ayer después de comer mi madre me da una carta de la universidad. Me habían concedido plaza en la universidad autónoma de barcelona para 9 meses. Y que hago, que pienso, no me lo esperaba eran solo 4 plazas (2 en Madrid y 2 en barcelona), no tengo beca séneca y no se si me concederían la del estado. Y que hago la acepto y me voy y aparte de ir a clases me mato a trabajar para poder pagarme un piso compartido y comida. Y si no la acepto...me arrepentiré?

Necesito ayuda, opiniones algo que me aclare un poco....hay muchos pros...y contras toda la pasta y el esfuerzo que supondría tener que trabajar allí para poder vivir y de paso también estudiar que era la finalidad (aunque la principal eran las fiestas)

Noooooooo ayudaaaaaaaa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acepta.

Hei Jei dijo...

pero qué hay que pensar?!?!?!?!
ACEPTA!!!

el resto lo arreglamos!
para empezar te invito al musical que quieras ;)

muaks

JP dijo...

Yo lo tendría y lo tuve claro. Acepta, no te arrepentirás, quizás sufras puntualmente la distancia, pero te dará una perspectiva sin igual para tu futuro.

Saludos,

JP
Historias de JP

catwoman dijo...

q t vengas conmigo!!!! amor, cariño, corazón, así te hablo xa q t duermas y eso!
vale, ten en cuenta q lo mismo si te dan la beca, no?
ademas, irse de tu ciudad siempre es necesario, y mola. y ya ta. q t vengas.
un beso!!!!

Rubia dijo...

pues q no es tan duro, yo lo he conseguido este año con 2 curros y estoy viva, q ademas va blue y el hecho d q podais vivr juntas me mata de envidia!!!

y la respuesta es... ACEPTA!!!

pq asi tenemos una excusa mas para q la churri y yo vayamos a BCN!!!(y es q al final todo lo bueno esta en bcn ains).

un beso enorme!!

Anónimo dijo...

ve a la aventura, y si te aburre currar, siempre habra un puente esperando.
xDD

Anónimo dijo...

ve a la aventura, y si te aburre currar, siempre habra un puente esperando.
xDD

Verónica dijo...

Me encontre e blog por casuailida y ha sid un descubrimiento que me ha sorprendido y me ha gustado.
Lo visitare mas amenudo, siempre que me lo permitas, claro???

besotes de esta peke

PD: te invito al mio, si quieres. ACEPTA

iTxaro dijo...

Acepta coño acepta....

ayyyyy que mi hermanita se ha hecho mayorrrr ainsss

Y con BLUE agggggg qué gustoooo

dos achuchones