martes, 14 de octubre de 2008

puente

El jueves pasado era fiesta en mi comunidad, un puente (del que yo no disfrutaba porque trabaja el viernes) inolvidable.....Ya se que el principio de todas las relaciones es idílico y bonito pero no creía que fuera tan intenso y es que no lo recordaba así de mi anterior relación.

El miércoles K hizo aparición estelar intentando marear un poco....(como el perro del hortelano) soltándome alguna lindeza como....."quien sabe si algún día tu y yo volvamos a estar juntas"....yo me quede perpleja, no podía ser lo que mis oídos estaban escuchando, entonces le pregunte un "que?" y lo volvió a repetir....me quede unos segundos sin decir nada.....no porque me lo estuviese pensando, si no por la pena que me daba ver a una bollera reprimida.....claramente le dije que no...ya que yo ya he encontrado a alguien que merece realmente la pena.

Tenia miedo de esa noche, de que ELLA se rayara con alguna actitud de K o que no estuviese nada cómoda porque lo que más me importaba es que estuviese tranquila y relajada.....y creo que lo conseguí un poquito.

Los demás días todo salia rodado....era como estar en uno de los mejores sueño que se pueden tener, no había nada más allá de nosotras....no sabia nada del mundo exterior y tampoco me importaba....

Me guardo muchos recuerdos: risas y más risas, miradas, besos, ..........., etc etc. Pero sobretodo la sensación de sentirme completa a su lado.....Gracias nena por ser como eres, por tratarme tan bien y por lo que me haces reír cuando estoy contigo.....

2 comentarios:

iTxaro dijo...

ayyy el amor .... qué bonito.....

achuchones varios para las dos

crazy_chords dijo...

jejeje, limpia el teclado, niña, que se te cae la baba!!

que siga bien la cosa!

muak