martes, 19 de agosto de 2008

NoMe.....the returns

Vuelvo de mis vacaciones, vuelvo de intentar desconectar de lo que me estaba ahogando y acabó por ahogarme un poquito más pero el balance ha sido muy positivo.

Mi viaje comenzó un 4 de Agosto a las 8 de la mañana, como compañera de viaje a Madrid (por lo menos hasta la mitad del camino) era una monja....creo que los dioses intentaban mandarme señales de lo que iba a ser mi vida, pero haciendo caso omiso e intentando q su vestimenta no me absorviera cambie de asiento y me puse en la segunda parte del viaje al lado de Stra. Todo muy ameno, el viaje se me hizo certísimo ya que en mis anteriores viajes siempre iba sola al encuentro de algo que merecía la pena. Llegada a Madrid y reencuentro con su metro y sus pasillos. No queríamos perder tiempo y directas a la T4, allí nos esperaba nuestro primer vuelo (para Stra y para mi). La imagen de viven aparecía por mi cabeza mientras Stra maldecía a quien había dado nombre al aeropuerto...."no me gusta nada que le llamen terminal.....es como si fueras al matadero.....así no dan nada de seguridad...."

La esperaba estuvo marcada por el juego del UNO, y dos horas antes del vuelo ya estábamos facturando para nuestro destino....nos faltó gritar en medio de la T4..."tenerifelicidad!!!!!"

Como ya he dicho antes, nos dirigíamos la matadero por un metro subterráneo que nos llevaba a la terminal T4s, allí esperábamos a que se abrieran las puertas mientras que Stra comparaba a un hombre con Darek (tas algo cieguita nena).

El vuelo muy tranquilo, algo de impresión al principio pero nada mas......despegamos a las 5 de la tarde hora peninsular.....llegamos allí a las 6:30 de la tarde hora canaria.....

2 comentarios:

Rubia dijo...

y la segunda parte? :)

Hei Jei dijo...

no me mires mal que fue un viaje relámpago... aunque sí, pensé en ti y en que ojalá que nos encontrásemos en el mos...

enga, perdónameeeeeeeee :'(