miércoles, 30 de julio de 2008

Escuchame.....no oigas mis palabras, escucha mis silencios.....en ellos estoy gritando todo lo que no digo, todo lo que siento. Levantarte un día y chocar de frente con la realidad, como si una ola rompiera contra la roca as grande y afilada del acantilado, es duro, es muy duro porque te preguntas donde estaba todo ese tiempo que ha pasado donde no reaccionaba o no quería reaccionar. Además de ser dura esa realidad, todo se complica cuando sabes que no puedes hacer nada, cuando ves que tu felicidad se la reparte otra persona y que las palabras que llegan a mis oídos, solo son palabras y no sabes como interpretarlas. Quisiera despertarme un día y encontrar la solución a este enigma que me desvela por las noches, que me ahoga por el día y que, en definitiva, no me deja ver más allá de tus ojos.

jueves, 24 de julio de 2008

MI TODO


Cuanto me has dado, cuantas cosas me das y espero que dures un poquillo para que me des más momentos inolvidables. Se dicen que los gatos son muy ariscos (y es verdad mi reinona lo es bastante.Cuando llegaste eras una miniatura, cabías en una mano y me acuerdo como la iaia te amorraba al cuenco de la leche....te ahogabas y cada vez que te quitaba la cabeza veía como respirabas con toda la lechita en el hocico. Eras blanca como una bolita de nieve exceptuando el rabo que lo tenia oscurito. Vomitaste porque a papa no se le ocurrió otra cosa que darte mortadela, salchichón, jamón serrano para que comieras algo (ya eras delicada del estomago). Te ganaste a toda la familia, incluso a la iaia que no le tenia mucho aprecio a los gatos. Tú eres lo que me queda de ese año, en el que ella faltó y me aferre a ti como si fuese su regalo de despedida.No se como es posible que un bichejo como tú ha conseguido darme tanto haciendo tan poco. Resulta raro que diga esto de un animalito, pero contigo y solo contigo si que seria feliz toda mi vida...y no, no es zoofilia.Gracias por todos estos años (y espero que por los que te quedan) robandome la cama, buscando el calor en invierno y la independencia en verano. Gracias por toda tu vida dedicada a hacernos felices y cuidar de todos nosotros. Gracias por ese regalo, ese mes de abril del 94.

miércoles, 16 de julio de 2008

Siempre he ido con miedo a que me hagan daño. Suele pasar que para dar un paso antes tengo que ver dos de la otra persona pero esta situación me cansa. Quisiera ser diferente, poder levantare un día y decir "hoy me voy a comer el mundo". Y lo único que pasa es que ves como la gente de tu alrededor se come el mundo, hace cosas que anhelas. Esas cosas que son las que te gustaría estar viviendo pero que por miedo o por el motivo que sea no consigo hacer.

Es verdad que disfruto de mi vida, de los momentos bueno y aprendo de los malos, pero en algún momento quisiera no ser yo y comerme el mundo y lo que no es el mundo.

lunes, 14 de julio de 2008

Debería hacer mi resumen del orgullo, de esos dos días intensísimos. No se porque (bueno si me puedo hacer una idea) siempre que voy a Madrid los planetas se juntan y conspiran contra mi....y realmente no hace falta, ya que con mi torpeza natural es bastante para joderme dos días donde solo iba a disfrutar.
Quitando esa torpeza natural en mi, me encantó ver a mi mujer, a Pepis, a Jei, a SinMe (muá), a galle, bei, conocer a Nus.....mi CoCo (niña que tenia muchas ganas de verteeeeee), me quede con ganas de conocer a La Desgra (sigo con depresión que lo sepas) y conocí a la pequeña gran Just con su GRAN pedal (eres increíble nena).

El Domingo quede con mis amigas del pueblo, me parece muy gracioso (está claro que es irónico), que en todos los grupos (o casi todos) yo siga haciendo el numero impar...todas con sus novietes. Me encantó verlas a todas, de nuevo juntas y me alegra mucho que todas estén tan contentas con sus respectivos.

Después del post del otro día, bastante dramas pero que me salio de no se donde, recapacite y hable con quien tenia que hablar y más feliz que una perdiz.....

Hoy....14 de Julio he aprobado el practico de coche!!!!ya soy conductora!!!!!!aun no me lo creo, no me lo creo!!!

martes, 8 de julio de 2008

Elecciones y decisiones

Siempre he oído que la vida es cuestión de decisiones. Unas más acertadas que otras, unas más arriesgadas que otras pero siempre dan vidilla a el día a día. Lo que no es tan divertido es que tras una decisión hayan daños colaterales evitables. Evitables ya que como siempre digo las palabras se las lleva el viento y los hechos son los importantes, y cuando unas palabras no son las adecuadas o se dicen sin pensar en los daños pasa lo que pasa. Que se hace injusto para alguien, que se hace duro cuando creías que nada te podría afectar y que te quedas gilipollas mirando como te abren de nuevo esa herida que creías cicatrizada y tienes que curarte tu solita otra vez ese dolor, ese escozor ....betadine?no, esto no lo cura el betadine.

El tiempo es el único que vuelve a cerrar esa heridita jodida que hoy te sangra sin poder taponarla, una tirita no es suficiente...

Para...para dejalo así, no me dañes más. Deja de hablar, deja de escribir, tú tomas tus decisiones y las tienes claras, te escondes en un.....no yo para ti no....y si esta tan claro porque todas esas palabras.....