miércoles, 30 de abril de 2008

Todo sigue igual

Vale...llevo una semana sin escribir pero durante toda esta semana mi vida no ha cambiado nada (ni para bien ni para mal). Las cosas en mi casa se han calmado bastante (el tema ya no se toca para mi relajación personal). Las reacciones de mi tía se han calmado también (aquí me da más pena porque me hacía gracia como puede pensar tantas cosas)



Con VoyDirectaAlCuello las cosas siguen igual....va directísima al cuello y yo intento esquivar todos esos juguetes sexuales que me lanza.....y no se porque sigue intentándolo si no va a conseguir ni conseguirá nada..... Últimamente las cosas entre ella y NoSeEstarSola no van muy bien, parece que mi llegada al "grupo" ha hecho que salgan asperezas que no habían limado de antes.....yo quiero creerme que todo es por mi...y que dentro de poco se retaran en duelo hasta la muerte (vale...no me lo creo tanto pero por lo menos seria entretenido) para conseguir mi amor (que valeeeee no conseguirían nada....pero seria curioso)

Este puente (que no...no tengo puente...trabajo el viernes....) espero que sea tranquilo. Sin agobios sin niñerias y sin lanzamientos de trastos....quizás me compre una bici, el quipo para ir en ella y me pierda algún día por mi ciudad....me duele la cabeza.....no escribo mas...

P.D: Sorprendente que mi madre me pregunte si aun sigo sintiendo algo por K porque dice que estoy como apagada y como ayer esta hablando con ella por el msn(hablas se refiera a un hola que tal me voy a dormir.....)

lunes, 21 de abril de 2008

Y cada día me sorprende más el mundo

Y ahora va y resulta que la amiga de la chica que ha vuelto con la novia,pues que se me ha declarado.....y yo ante tanta declaración me saturo y no pienso (esto me recuerda a que alguien también lo hace). Esta no me tira los trastos...no no....decide tirarme la tele, los platos, las paredes y todo lo que pueda tirarme. Ya me lo ha dicho yo no tonteo...yo voy directamente al cuello. Y resulta que tres días antes de volver NoSeEstarSola con su novia se enfado con VoyDirectalCuello porque decía que tonteaba conmigo mucho. Y me he enterado que ha vuelto con la novia para intenar sentir algo....hola????intentarlooooo????!!!!parece mentira que aun no haya aprendido que con los temas del corazon no se tiene dominio de los sentimientos....es sorprendente


Este fin de semana no ha sido muy movido (excepto el viernes). Me he recluido en mi casita que lo necesitaba.
El viernes sali con K y sus amigas. TEmí por mi vida, pero mucho. Varias veces creia que no lo contaba en este mi querido blog, como se puede conducir de una manera tan temeraria. Hay que me paso de calle no pasa nada pego un volantazo a 60 km y ya esta...para que preocuparse...Yo más blanca que la pared rezando y pidiendo a ese algo divino que me salvara de todo aquello.
La noche fue más bien descafeinada, aunque tuve conversaciones bastante interesantes con mis amigas...K estaba en su mundo erasmus. Ahora le ha dado por salir mucho con gente de Turquia, Alemania etc que están aqui de erasmus y pretende que yo, aunque entiendo el inglés, no lo hablo me vaya con ella de fiesta....uhhh que divertido....así fue que ella estaba en su mundo y yo mirando las paredes.

Al día sigueinte amaneció (gracias a los poderes divinos que me salvaron de la kamikace de mi amiga) con una llamada de mi tía. Necesitaba una conversación sobre mi orientación. Manda huevos que mi madre no me haya hecho ese interrogatorio y que mi tía haya puesto en duda dando unos argumentos un poco raros sobre mi confusión. Creo que con mi tía lo voy a tener más complicado que con mi madre.

jueves, 17 de abril de 2008

No entiendo na de na

Bueno al día siguiente recibí un mensaje de ella diciendome lo que ya intuía (si siiii no me falla mi sexto sentidooo), el domingo me envió otro diciendome que no se iba a rendir tan fácilmente(a buena ha ido a fijarse) y que había dejado a la novia(no sentía lo que tenía que sentir por la novia) y hoy me dice que han vuelto....yo no entiendo ciertas cosas. Quizás sea porque tengo una mente más cerrada pero hay cosas que se me escapan de una ligera comprensión por mi parte.

Me parece genial que vuelvan pero creo que se esta confundiendo y no sabe que lo único que hace es hacerle daño a su pareja. ¿Que hubiese pasado si yo le hubiese dicho que sí?¿ya no la hubiera echado tanto de menos y no se hubiese dado de todas esas cosas que se ha dado cuenta?bueno mejor dejar de preguntarme porque la gente hace las cosas que hacen.

En casa las cosas cada día van a mejor!!!Mi tía ya se ha enterado (le di permiso a mi madre para decírselo) y hoy por primera vez nos hemos visto. Siento como que me habla menos, me mira menos....mi madre me ha comentado que le hable del tema, quizás no sabe como actuar y este esperando a que le diga algo para normalizar no se el que.

Ayer tuve una visita desde el centro de la península, venía por trabajo pero nuestra visita obligada a la playa no faltó. Me lo pasé muy bien y espero que se repita pronto. Me encanta hablar contigo petarda aunque por msn no nos digamos ni hola....

Últimamente no veo mucho a Stra y no sabe nada de todo lo que me ha pasado esta última semana (bueno si sabe lo justo)(es más se estará enterando de todo porque se mete en este rinconcito para cotillear)(holaaaaaaaaaaa)

Y en el próximo post comentaré como me llega a tocar los ovarios una niñata, que siendo su vida un culebrón en si, parece que no le llena y tiene que hablar de mi orientación como si tuviera algún derecho de hacerlo...

viernes, 11 de abril de 2008

ay ay ay aqui hay tomate

Desde hace poco conozco a unas chicas muy majas, conocí a una de ellas por internet y en personita desde hace una semana....no es por darmelas de diva pero creo que empieza a sentir algo más de lo que debería.

Tiene novia desde hace unos años pero su actitud empieza a ser sospechosa (estoy convencida un 90% de lo que está empezando a pasar), esta noche salimos un rato de fiesta. Su novia también viene. Yo no entiendo como tienen ganas de complicarse la vida de esa manera....

Creo que mi madre se cree que soy una bollo ninfomana o algo de eso...pero hemos hablado y creo que le ha quedado claro que no soy asi....pero presiento que mañana me preguntara si me he liado con alguna.....

jueves, 10 de abril de 2008

Y así fue....

Me había comprado un libro de temática bollo y como es normal pues lo guardé en uno de los cajones de mi habitación. Tengo que decir que mi madre no suele mirar mis cosas (si hubiese mirado antes...1ºse hubiese enterado meses atrás 2º hubiese visto otras cosas que mejor que no las haya visto), pero el martes viendo que yo soy un desastre y no guardo lo que dejo por ahí, decidió guardarme unas cosas en los cajones. La verdad es que podía haberlo guardado mejor pero no creía que buscaría hueco entre mi desastre para guardar cosas. Lo vio lo leyó(el resumen de atrás) y se quedó con la mosca detrás de la oreja. Al llegar yo a casa fue disimulando que me iba a decir donde me había guardado las cosas directa a los cajones y yo claro me sobresalte y tuvimos una pelea (q si te agarro para q no lo abras, que no seas cotillas...)(entre risas) pero eso mosqueó más a mi madre que ya no sabía si era curiosidad o ese libro quería decir algo más. Como es de esperar cogí el libro me lo metí en la cartera y ya no habría problema. Pero como ella ya sabía de que iba el libro (aunque yo en ese momento creía que no lo había mirado) fue a mirar si estaba aun o no y cuando vio que me lo había llevado le molestó aun más.



Cuando llegó mi padre a casa se lo dijo "He encontrado un libro de tortis....y se lo ha llevado ya no se si es curiosidad o algo más...me tiene mosca...." contestación de mi padre "Ya sabes como es la juventud de hoy en día". Por la noche mi madre poniendo como excusa que buscaba un libro que me estoy leyendo ahora mismo me dijo que fue a mirar si el libro que había en ese cajón era ese y vio que no estaba entonces le preocupó y quería saber de que iba el libro. Después de mucho pelear me rendí y pensé vale esta no era la manera que tenia pensado decírselo pero si quiere que sea así...allá ella. Se lo di lo leyó (de nuevo) y vino a mi habitación (yo me fui a mi habitación creyendo que leyendo el libro ya sabría todo, meeeccc error). Vino a mi habitación y la conversación fue algo parecido a esto.



M:Tanto para un libro?Sí vale hay una tía en bolas en la portada (no penséis nada raro la portada es la silueta de una mujer en bolas) y es de tortis....que es curiosidad o....¿ahora va a resultar que tenemos una torti en casa?
NM:Pues si....
M:(se ríe y se sienta)(es lo malo que tiene estar bromeando siempre, que luego no te toman en serio)Bueno va dime porque tanto misterio por ese libro
NM:(flipando al ver que mi madre o se hacía muy bien la tonta o estaba muy perdida) Ya te he dicho el motivo
M:no me lo has dicho, dímelo
NM:ME has preguntado algo y yo te he contestado...
M:Que te he preguntado?Que si va a resultar que ahora eres bollera?(si si mi madre utiliza un léxico...)
NM:Si mamá
M:(se ríe)Pero me estas hablando en serio o estas bromeando como antes (durante la pelea le decía que era un libro de drogas y que dentro había unos cuantos cogollos de maría...arrrgg)

Tuve que coger a mi madre y llevarla a la habitación de mi hermano para que él le dijera que si y se lo creyera....

Lo demás fue bastante raro....me daba una de cal y otra de arena, ayer hablamos otra vez y le tuve que contar que estuve con K, me dijo que me veía bastante segura de lo que decía. Y me soltó algunas perlas que hicieron que pensara que en este tema me va a costar mucho de criar mi madre.



M:(a mi padre) Pues ya tenemos menos posibilidades de tener nietos....(a mi hermano) date prisa que solo nos quedas tú....
NM: (imaginar mi cara) Mamá que no ha cambiado nada...puedo casarme y tener hijos igual eh
M: Venga NoMe no me vas a decir ahora que acostándote con una mujer puedes tener hijos
NM:¬¬" Mamá claro que no...pero no cambia nada. Una vez me dijiste que querías tener nietos, que podía tener uno por inseminación o que mejor aun me pillara a uno guapo una noche y me lo tirase así por lo menos disfrutaría
M:Ya....(riéndose)
Padre:Le dijiste eso?
NM:Entonces eso aun lo puedo hacer con que nietos puedo darte



Ayer antes de comer

M: Ahora ya entiendo porque siempre vas en zapatillas
NM:¬¬"ein??Y que tiene que ver
M:Y ahora también entiendo porque no llevas falda
NM:(clavarme un cuchillo , arrancarme las orejas que se acabe el suplicio de escuchar las teorías de esta madre)Pero que dices no tiene nada que ver, no llevo porque no me gusta no porque sea o no sea...es algo que no me gusta y punto
M:Pero quiero que te pongas ese pantalón negro....podrías ser una femenina de esas, que seguro que las hay
NM:(ufff cuando acabará esto) claro que las hay mamá, pero que yo voy bien así...me encanta ir así.....

En las siguientes interrogación miedo me da, esta es capaz de preguntarme
Y....¿Que hacéis en la cama?

martes, 8 de abril de 2008

Ya esta!

Jei.....yo ya he dado el paso. Esta noche se lo he dicho a mi madre....ha sido raro todo y sigue siendo raro.Me siento extraña creo que en mi interior esperaba otra reacción y no la que ha tenido (que tampoco me ha echado de casa....) pero no se, supongo que será tiempo....pero no estoy bien aunque tampoco estoy mal....otro pasito más para mi liberación y creo que este es el último

viernes, 4 de abril de 2008

Que le pasa hoy al mundo?

Eso me preguntaba esta mañana cuando he bajado a la calle. Yo estaba contenta ya que había dormido mis 9 horas necesarias para ser persona, iba al banco a ingresar mi pequeña nómina (dos motivos para estar muy contenta). He entrado al banco y me he encontrado a una mujer renegando porque el cajero automático no le iba. Entro para las cajas y veo una cola bastante importante pero me daba igual, hoy tenía tiempo de sobra para esperar. Pido turno y veo a otras personas renegando pero esta vez porque la maquinita que actualiza las libretas no iba. Acto seguido he visto como una señora contestaba a otra borde, otra le hablaba mal a un hombre "toma claro todos llevamos esperando un rato, si no quieres hacer cola seguirás esperando" "pero que se cree...bla bla bla", como discutían por si han pedido turno, se han colado o no...yo no se si había ido al banco o a la guerra. Pero como puede la gente estar así hoy, porque he llamado a una amiga y menos mal que hablabamos por telefono si no....creía q me iba a morder o algo. Tan de mala ostia ponen las colas en los bancos?luego dicen de los jóvenes pero tendríais que haber oído como se hablaban esas dos señoras (con nietos ya imagino) que no se conocían de nada, solo de coincidir un día torcido en un banco.

Después una horita en clase haciendo nada, aparte de reírme de una mujer (ya mayorcita) que la tengo atragantada....muy atragantada.
Ya en el autobus de camino a casa he recibido una llamada, una llamada que no me esperaba. Se que me lees.....un saludooo

Mañana tengo una fiesta de pijamas con las casadas......las locuras las contaré el domingo....pero adelanto que habrá crónica de como hacer un submarino en un armario empotrado de 15x15, queremos meternos tres personas por turno....saldremos vivos?entraremos?saldré de nuevo del armario?eso seguro....y también decir que saldré más feliz de lo normal. Disfrutar del findeee

jueves, 3 de abril de 2008

Mini resumen

Como puede ser que no haya hecho ni crónica de fallas....esto cada vez va a peor!!Mucha fiesta, mucha bebida, muchas risas...una visita sorpresa...una borrachera para el recuerdo (aunque Stra y yo no nos acordemos de casi nada de la noche). Un gorro de vaca, unas gafas de luces y poca vergüenza....esa misma noche Stra se hizo un esguince (no iba corriendo, ni andando ni nada....no entiendo como se lo pudo hacer), a partir de esa noche las fallas sintieron su perdida, yo noté su ausencia, tanto que el lunes (día después de esa gran noche), me quede en casa durmiendo. Los últimos dos días fue todo más calmado pero me lo pase bien también.

Este fin de semana salí de mi ciudad, me fui algo lejos ya que me estaba agobiando aquí (y sigo agobiándome). De este fin de semana me quedo con las conversaciones, las risas, las sorpresas, descubrir que alguien pregunta cosas ñoñas....(si si adiós fama....jajaja), me encantó poder pasar un día entero con alguien que comparto muchas horas por el msn (si si Blue eres tú)

Gracias a CoQui (iba a poner como te llamo pero no no), por tratarme tan bien ^_^.

Y de vuelta a mi casa, me encuentro con lo que me deje aquí (vale solo fueron tres días pero yo consigo desconectar bastante bien), me fui buscando distancia ya que pensaba que desde la distancia podía encontrar algo, pero volví de la misma manera(no pensé mucho en eso la verdad)

No me estoy muriendo (que tampoco estoy tan mal), solo que no se como quitarme esta tontería que tengo encima y eso me desespera un poco. Es duro sentir que no tienes ganas de ver a alguien sin entender muy bien la razón.