martes, 26 de febrero de 2008

let's danceeee


Por que consigue, aun en un momento de tristeza, que su ritmo domine mi cuerpo......y que una sonrisa aparezca en mi carita desde las 8 de la mañana.....

lunes, 25 de febrero de 2008

¿Cómo están ustedes?

Hacía tiempo que no escribía, han pasado muchos días desde que actualice con el post dedicado a blue. No hay nada destacable, solo mi perrería máxima a la hora de intentar escribir algo aquí.



Cuando voy a la universidad en autobús, a veces me bajo antes para coger otro camino, andar un poco y pensar en mis cosas. Lo que más me gusta de ese camino (y es el motivo por el que lo hago de vez en cuando), es que paso por un colegio. Justo veo el patio, el parquecito que tienen montado para los más peques (que ya hubiese querido yo tenerlo), las porterías,...etc etc. Me quedo embobada observando (y no...no soy otra asaltacunas que con Blue ya tenemos bastante), simplemente miro como juegan a fútbol, como están corriendo jugando al "pilla pilla", como se inventan sus juegos sin pensar en nada más que divertirse, como se relacionan entre ellos (hoy he observado dos futuras lesbianas....pero que tonteo tenían.....), niñas jugando a la comba, algún niñ@ que otro llorando por circunstancias que desconozco... gritos y más gritos que me hacen transportarme por unos instantes a mi infancia, a imaginarme otra vez en esos recreos con mis amig@s jugando a diferentes juegos (casi siempre fútbol) pegandonos (casi siempre también), como echo de menos esos momentos (si si también cuando me pegaba...). Si nos hubiesen clasificado en nuestra clase, yo sería la rebelde sin causa, la gamberra que le da igual con quien se tiene que pegar, pero eso si una buena chica....no me gustaba estar en los recreos jugando con las demás a cosas ñoñas, yo no se jugar a la goma y nunca quise aprender, me aburría enseguida jugar a las palmas, no aguantaba a las niñas que lloraban por nada y a veces picaba de mala manera a las que consideraba mis mejores amigas para verlas como se enfadaban e incluso acabar pegandonos.

P.D esto lo escribí el otro día, mi cabeza no da para seguir el post y como que tengo que actualizar ya pues a eso voy....

lunes, 11 de febrero de 2008

Adorable

Necesito exponer ante todo este mundillo lo ida que esta nuestra querida y adorada (oh si nena) blue....no se si lo sabreis, pero entre ella y yo hay una relación algo peculiar....nos tiramos horas y horas hablando por el msn y diciendo muchas paridas pero en estos ultimos días dos me han tocado el alma y me han echo llorar (de la risa)...

Ayer unos de esos días en los que no me apetece estudiar(me pasa día sí día también) comienzo una conversacion con ella que dura bastante tiempo, a las horas decido buscar por los contactos de chueca a gente de aqui de mi ciudad porque oye....necesito conocer gente que no sea del quinto pino.


Observo una chica (bastante mona, es como la describe blue) y le paso el link, y sucede esto


Blue:
(me encanta la pregunta de pelo corporal xDDDDDDD)
NoMe
jajajaj
Blue
es q tia, si tienes lo vas a decir?
NoMe:
no indicado ajjaja
Blue:
osea, si te lo quitas, xa q lo vas a decir, y si te acompleja lo suficiente como xa creer necesario advertirlo, xq no t lo quitas??
NoMe:
yo q se
Blue:
es q me ha impresionado al pregunta, d verdad xD
NoMe
jajaja
NoMe
ayS
....(hablamos de otras cosillas sin importancia)....
http://contactos.chueca.com/****
mira esta no indica si ta fuera del armario
ni si suele ligar
ni el look
pero si q esta depilada jajajajajaja
Blue
xDDDDD
Blue:
me encantaria ver a uno q escribiera "weno, tengo unos antiesteticos pelillos en los dedos de los pies"



(no tengo mas que decir a esa frase...)

Después estuvo investigando las diferentes opciones q daban en lo de pelo corporal y buscó a chicas con pelo a lo "osito", y digo yo alguna habrá que parecera un osito?

La siguiente conversación en la que me ha matado ha sido esta mañana, estamos mirando una cosa con recuerdos de nuestra infancia y....esto es lo que sucede cuadno hablas con un personajillo como blue...que nunca sabes por donde te va a salir....

Blue
tia, si esta hasta ranma, q es la eterna olvidada
NoMe
a mi me llamaban asi de pequeña
xDDDD
NoMe
ranma
Blue
xq t travestias?????
Nome
xq siempre llevaba trenzas...

Pero que quereis que os diga....es tan adorable....me encantan esas conversaciones en las que hablamos de todo lo que se nos ocurre, conversaciones absurdas(para muestra un botón), conversaciones serias, transcendentales, sexuales(el otro dia con lo del film....)....te tengo que dar las gracias por todos esos momentos que pasamos en este mundito curioso....un besazo nena!

jueves, 7 de febrero de 2008

Magia...

A veces ocurre, de golpe y sin razón aparente algo o alguien cambia a tu alrededor, te calientas la cabeza pensando en que puede haber pasado para que sea así y no encuentras una explicación muy lógica o si la encuentras, de lógica tiene lo que yo de rica...entonces empiezas a sentir una sensación no muy agradable, de (quizas sea la palabra) decepción, decepción porque no pensabas que iba a ser así, porque te das cuenta que al final todo el mundo actua de la misma manera en ciertas situaciones y te empieza a entrar una rabia que intentas contener porque aun no sabes motivos ni circunstancias para ese cambio (temporal o no), y quien sabe si algún dia lo llegaras a entender.

lunes, 4 de febrero de 2008

Quiero ganar mi batalla

Después de salir el jueves y el viernes (a cenar y tomar algo) el fin de semana lo he pasado en casa intentando estudiar (sin mucho exito) y pensando demasiado en cosas. La semana que viene acabo los examenes y empieza unos meses que espero que sean freneticos en todos los aspectos.

Debería rendirme, pero para eso tendría que haber luchado....me da rabia no haberlo hecho pero cuando sabes que es una batalla perdida de antemano es mejor no moverse y ver como transcurre todo. Todo tiene unas pautas, siempre mi vida se ha movido por pautas repetitivas y asqueantes pero algún dia conseguire romper con todo eso y en ese momento ganaré, porque quiero ganar.

viernes, 1 de febrero de 2008

De nuevo juntas

Planes y más planes rodean mi vida. Viajes y viajes en el horizonte que me encantaría que se cumplieran. Estos dás ha estado mi prima por Valencia (esta viviendo en Madrid luchando por su sueño), nos fuimos a cenar todas (las casadas) y me lo pase muy bien. Risas y más risas y planes de camping, planes de visitar a mi prima.Ya hemos buscado fechas para todo pero como siempre algo pasara...pero lo mejor es que volvimos a estar juntas a tener esa sensación de grupo de unión que hacia bastante que no teniamos.