lunes, 28 de enero de 2008

Y si....

Y si hubieses aparecido un mes más tarde, y si yo no fuera como soy y me hubiese arriesgado lo que a día de hoy si que estuviera dispuesta a arriesgar. Y si te dijera todo pasa por mi cabeza cuando me acuesto en la cama, en ese momento en el que solo estoy yo y mis pensamientos, donde dejo volar todos esos sentimientos que intento evitar durante el dia y que por la noche me rindo a ellos solo para imaginar, para soñar con algún imposible. Y si tuviese el valor de escribir todo eso en una carta. No conseguiría nada.

lunes, 21 de enero de 2008

Otro más

Como si se tratara de un ajedrez voy comiendo a peones y peones hasta llegar a la reina, si porque en mi juego la importante es la reina. Primero ataqué al rey de forma inesperada. Él atónito cayó. Ahora toco el turno a el alfil que esta a su otro lado. Bueno ya esta bien con la comparación rara que he buscado, total para decir que he salido del armario con mi hermano, que primero fue mi padre y ahora él. Como no podía ser de otra manera tenia que innovar en la manera de decirlo, y le escenifique un cambio de acera, que lo entendió perfectamente a la primera, ya que se estaba riendo desde hacia unos 200 metros antes porque ya se esperaba lo que le iba a contar. Su respuesta fue un "ya lo sabía, me parece perfecto. Estaba esperando a que me lo dijeras tú yo no soy nadie para presionarte", me sorprendió que supiera cosas que supuestamente no debería de saber y que nunca me ha dicho nada respetandome muchísimo.

Rodeo a mi madre como si fuera la reina(lo es), mi hermano me ha dicho que me tome mi tiempo y mi espacio porque seguro que lo intuye, se lo huele que es un secreto a voces. Me encanta y me siento más unida a él.

El otro hecho del finde de semana es que el novio de mi mejor amiga(cenando solos el y yo porque mi amiga estaba cenando en el casal de la falla) ha intentado algo, no se si es hacerse demasiado el gracioso (porque nosotros bromeamos mucho) o algo más, y no lo entiendo porque sabe lo que soy, sabe lo que hay....y aun así sus bromas me parecieron muy incomodas, demasiado...pasando un limite, que no debería haber pasado. Pienso que si llego a querer ese día y en esa habitación pasa algo, y ahora pienso en si le dan demasiado morbo las bollos o es que quería ponerme a prueba.....lo único que se es que ahora no se que pensar ni que hacer, se lo comento a mi amiga? hablo con él? después de todo lo que hizo no se lo merece mucho, pero ganaría algo hablando con mi amiga?

jueves, 17 de enero de 2008

Yo no quiero parecerme a ti....

Se dice que los hijos se parecen a sus padres o familiares más cercanos, yo tengo mucho parecido con mi padre, tanto físico como la forma de ser de ambos. Mi padre para los negocios es un hacha, yo siempre lo he admirado en ese y muchos aspectos en su vida, su superación en varios momentos puntuales en la vida que tuvo que cambiar y lo consiguió (y eso que yo pienso que a la gente no cambia cuando ya es mayorcita). Tiene muchos defectos de los cuales yo tengo que aprender para no cometerlos, y uno de ellos es su implicación en los negocios, en su trabajo. me sorprende como el pierde el culo para que los demás puedan vivir bien cuando los demás no se preocupan ni se preocuparon en su momento por mi padre y sus problemas, y la rabia que me sale cuando por mucho que hablemos con mi padre él sigue haciendo lo mismo. Se que hay gente que no tiene la culpa de que los socios(uno de ellos es mi tío)sean unos egoístas que solo les importa cobrar una elevada nomina sin pensar en los trabajadores que trabajan con ellos, pero mi padre no debe ser el que pringue siempre mientras que en mi familia mi tío sigue siendo el que vive bien y nosotros tengamos que vivir como podamos(me enciendo). Mi casa hoy va a ser una olla a presión.

P.D: Hasta el chichi(sigo intentando hablar fisno en el blog) de todos

martes, 15 de enero de 2008

más días raros....

Ejem sigo sin tener "el aparato reproductor femenino" (Nenas así es menos vulgar? que exigentes sois,xDDDD) pa farolillos.....son unos días un poco...."excremento" (como tenga que seguir intentando ser fina en el post me voy a cortar las venas). Quizás sea la visita inminente de la querida menstruación(q excusa...), estaré en una etapa algo sensible, donde canciones me recuerdas a situaciones que no deberían aparecer en mi cabeza, donde incluso los malos momentos aparecen y me pregunto por qué lo aguante en su momento y por qué lo aguanto ahora...la frase "perdono pero no olvido" viene a mi cabeza como un huracán incontrolado de fuerza 5. Se que es temporal esta situación, en unos días cambiara, volverá la NoMe que no le importa nada, que lo que hagan los demás son actos que se quedan en eso....de los demás. Pero lo que más me sorprende es por qué me preocupa que cierta gente tome decisiones, creo que equivocadas, y me preocupe y me ponga mal al ver que las cosas no deberían ser así...que pueden ser así pero a la larga no son buenas...las decisiones se toman por uno mismo y nada del exterior debe influir o eso creía yo....

viernes, 11 de enero de 2008

aaarrrggg

Los reyes se portaron, ropa ropa y más ropa y voy yo y en rebejas me compro más....necesito perchas y más perchas. Últimamente tengo el cabreao subido, estoy muy irascible....me da rabia todo lo que pasa a mi alrededor pero no se que hacer...creo que voy a pasar más aun de todo el mundo....que no tengo el chocho pa farolillos....siento que me falta algo...¿será más ropa?


"no puedo acercarme menos de lo que me empuja el corazón....."
"estar a un centimetro de tu boca es como pasar diciembre 30 grados a la sombra..."
"cambiaria hasta el ultimo rincocn por cogerte de la cintura...y no puedo besarte si tus besos no me das....."

viernes, 4 de enero de 2008

Primeros días del año

Noche vieja fue normalita, rara como todo el 2007. Me lo pase muy bien, solté algunas de mis lindezas "pon cara de morro" (a lo que Stra me pregunto entre risas, y me puedes explicar como es poner cara de morro?). Por la mañana Srta y yo tuvimos sesión de tonterías típicas nuestras en la cama. Casi dos horas hablando y riéndonos de todo y de nada, sin duda de toda esa noche me quedo con ese momento.

Estos días siguientes todo ha sido muy relajado; dormir, levantarme, irme a trabajar y volver a casa. Hoy toca ir a comprar regalos y mañana también. Dos días intensos que no parare mucho por casa. El lunes comienzo de nuevo las clases y tengo -3 de ganas.....

En mi trabajo hablo con un chico que va allí y nos hemos hecho coleguillas, como no quería lios con el tiempo, ni estar incomoda le dije que entendía y me salio con una respuesta típica (hace un tiempo leí un post donde salían algunas respuestas que suelen dar y yo me quede sorprendida porque aun no había recibido ninguna), le dije que era bollito y me soltó un "y?yo tengo un amigo gay en la universidad"

Si no vuelvo por aquí....que os traigan muchas cosas los reyes!!! a mi carbón seguro....