miércoles, 31 de octubre de 2007

A la moda!!!!!

Vale que esta mujer tiene muchas cosas que no me gustan. Pero en este vídeo no se que tiene que me cautiva, ajajaja sera ese no-vestido tan tan....tan, eso si me gusta mas de morena como sale al final del vídeo. Ya sabéis todas a vestiros asi para la NoMe os lo agradecería muchísimo....

domingo, 28 de octubre de 2007

Yo quiero ese ascensor....


Porque ayer me reí muchísimo viendo este vídeo.....porque aparte de reírme también me gustó. Ayer salí de cena y después de fiesta. El resumen es inmejorable, me lo pase genial. Muchísimas risas, muchos bailes.

sábado, 27 de octubre de 2007

Fresquillo.....

Hoy hace más frió de lo normal, necesito más capas de ropa para que mi cuerpo esté en una temperatura normal. Empiezan los cambios típicos en esta época, ese frío que se mete hasta en los huesos, la nariz fría, las manos frías, el dedo meñique más frío aun(si hay veces que parece ser que la sangre se olvida de pasar por uno de mis meñiques y esta más helado que los demás), dormir arropadita hasta las cejas, levantarte y casi casi vestirte dentro de la cama por que si sales de ella te quedas congelada(ahora ya no pero de pequeña si que me vestía dentro de la cama). Se acerca el frío y por mucho que quiera no congela parte de mi que pide a gritos un respiro, que se congele para dejar de pensar, me gustaría dormirme hoy e hibernar lo suficiente para despertarme con más calor y con menos.....menos.....menos....no se. Quien se apunta a hibernar conmigo??me muevo poquito....

P.D: me voy ya a la camita pero antes voy a quitarle las palomitas de colores a mi gata....que parece ser que tenga hambre...y la muy....no para de pasearse por encima del teclado, buscando palomitas y esperando a que me decida a irme a la cama...porque hoy hace frío 4e30'´
+çlko(y algo nuevo.....mi gata acaba de escribir en el blog, que no le abrire uno para ella sola?)....oy dormiré acompañada!!

lunes, 22 de octubre de 2007

Se va notando que empieza a hacer frio...

Aparte que me afecten los cambios de estación y uno de ellos sea este....también tengo otro metodo para saber que por las noches empieza a hacer fesquillo por estos lares. Y es mi fiera (mi gata)

Cuando empieza el verano mi gata huye de nuestro hogar(mi habitación) para buscar lugares (su cojín de la cocina) más frescos donde pasar la noche.Aunque intente atraerla a mi cama ella a la mínima se escapa para así poder dormir mejor, pero eso sí, por el dia después de comer se viene a mi camita para estirarse como ella quiere mientras las dos escuchamos música (ella más por obligación que otra cosa). Pero cuando va entrando el frío poco a poco empieza a hacerme visitas por las noches, buscando calorcito, y cobijo para las noches más frias(que jodía cuando se adueña de media cama porque le apetece estar estirada)y me encanta que vuelva a dormir conmigo. También cambia la rutina diaria, en vez de venirse a mi cama (muy fria en invierno por el dia ya que no hay nadie para que le de calor) se va con mi madre después de comer y se tumba en sus piernas para que ella le de calorcito. Y anoche me visitó por primera vez desde que empezó el otoño aunque no llegara a tumbarse en la cama, se quedo en la silla.....empieza a hacer fresquillo por las noches.....

viernes, 19 de octubre de 2007

Se oyen murmullos....rumores....

O no tengo nada que contar o tengo mil cosas que me pasan. Una de ellas es que una componente del grupo de las casadas (que no sabe nada sobre mi orientación) ha empezado a comentar que si yo soy lesbiana porque nunca cuento nada de nada sobre chicos (pero no os creáis,que a ella no le cuento nada ni de chicos, ni de mi familia, ni de mi carrera) y por eso esta pensando desde hace tiempo que puede que yo sea bollito(cosa que tiene que tener muy buen el radar), no dijo nada antes porque no era un tema para ir cotilleando por ahí, pero este finde estuvo con una prima mía(también es componente del mismo grupo) y mi prima saco el tema y le pregunto que si sabía algo y que si pensaba lo mismo, de todo esto me he enterado porque la chica esta llamó a otra del grupo (que si que sabe todo) y le saco el tema para ver si ella pensaba lo mismo, mi amiga se hizo la tonta y parece que coló, me llamo acto seguido y nos reunimos para que me contara. Por una parte me hizo gracia....después de 4 años estando callada que salga ahora el tema.También me hizo gracia que pensara eso solo porque nunca le cuento cosas...ola? será que no necesito contarte nada? Pues he decidido cortar el rumor que se ha creado y se lo voy a decir para que no hayan mas corrillos de "uy NoMe será...no será....es que no cuenta nada pero tampoco da señales sobre que sea....que me parece bien pero que estoy con la duda de si es o no...." ufff me come por dentro ser el centro de reuniones clandestinas para hablar de mi persona. Eso si como es una persona un poco curiosa, solo voy a darle los datos más importantes y contestar lo mínimo para no echar más carne al asador. Decirle lo que hay y que no especule más, que si sale el tema sobre mi que no conteste que pase que no le incumbe a nadie donde voy y con quien (me estoy empezando a encender). Debo contarselo para que no especule más,no?no es obligación, lo hago porque me parece algo tan absurdo ya que es que paso de que esto vaya a más chismorreos baratos.

Y en próximos capitulos crónica de una visita al teatro...

martes, 16 de octubre de 2007

De rituales y manias

Supongo que casi todo el mundo tiene una serie de rituales o actos cotidianos que no pueden eludir. Yo a día de hoy no creo tenerlos o por lo menos lo pienso y no me viene ninguno a la cabeza, pero de pequeña si que recuerdo que todas las noches le decía las tres frases que necesitaba decirle a mi madre:



-Mamá

-......

-Mamá?

-.....Dime

-Buenas noches

-Buenas noches hija

-Que sueñes con los angelitos

-Tú también

-Te quiero

-.....

-Mamá!

-....yo también hija



Quiero pensar que ese último silencio es porque se estaba quedando dormida...jeje. Todas las noches repetía la misma jugada, y habían noches que si no lo decía no podía dormir tranquila y acababa por despertar a mi madre para esto.



Recuerdo que era muy maniática, incluso una temporada llegue a preocuparme porque era algo que no podía controlar. Cuando bajaba las escaleras siempre tenía que empezar con el pie derecho, siempre sin ningún tipo de excepción. Me daba igual si tenía que pararme delante de las escaleras para poder empezar con el pie derecho. Intenté quitarme esta manía, iba directa a las escaleras para empezar con el pie izquierdo pero muchas veces se quedaba en intento.

Si por algún motivo daba una vuelta, giraba por ejemplo hacia la izquierda, acto seguido tenía que hacerlo hacía la derecha, tenía la necesidad de deshacer el giro que había dado. Me sentía muy rara si no lo hacía, como si estuviese enroscada con algo imaginario que me hacía estar muy incomoda. Si giraba sobre algo pasaba lo mismo, tenía que deshacer el giro para estar bien. Estas manías no recuerdo como empezaron pero duraron demasiados años y llegue a preocuparme porque yo no quería tenerlas, daba un giro e intentaba quedarme quieta y no dar el otro giro, era como una gran lucha interior contra no se que fuerza(tipo como la gente que lucha por dejar el tabaco)que casi siempre,por no decir siempre, ganaba la batalla(la obsesión-manía). Poco a poco decidí dejar de inquietarme por esas cosas, y afortunadamente desaparecieron solas, y menos mal.



Ahora no siento que tenga ninguna manía, puede que tenga alguna pero yo no me doy cuenta de ello.....y bueno todo lo de antes no hay que tenerlo en cuenta, era pequeña....

domingo, 14 de octubre de 2007

Cambios de estación...

Nunca lo había pensado hasta ayer que me lo comentó Stra. Se dice que a ciertas personas el cambio de estación les afecta más o menos y después de analizar mis actitudes, Stra llego a la conclusión de que a mi me afecta más de lo normal. Todos los años mis amigas me decían que por esta época estaba muy rara, demasiado rara, y el motivo que encontraban era que ir a mi pueblo me afectaba mas de la cuenta, dejar a mis amigas allí me deja como idiota alrededor de un mes. Pero este año no ha sido así, no he podido ir a mi pueblo y de nuevo estoy rara, de nuevo analizo mi vida, me encierro en mi misma y no paro de pensar buscando una salida a no se qué problema. Con que el motivo de mi actitud años anteriores no es valido y no nos quedaba otro que el cambio de estación. Pero aun hay más y es que este cambio (verano-otoño) no es el que más me afecta. Stra que lleva años observandome (llegando a la conclusión de que soy la persona más complicada que ha conocido) me ha comentado que me pongo mucho peor en el cambio primavera-verano, y pensando en estos últimos años tiene razón y mis crisis existenciales pasan por esas fechas. De otoño-invierno e invierno- primavera mi cuerpo esta en pause o mejor dicho un poco congelado y no experimenta esos cambios tan bruscos en mi.

Y lo único que quiero es que pase esto, que venga el frío (q poco a poco se va notando ya) y que me apague porque creo que en cualquier momento voy a estallar en mil pedazos y mi onda expansiva es capaz de destrozar de mi alrededor más de lo que debería.

jueves, 11 de octubre de 2007

De fiesta en fiesta...

No...no es que me haya vuelto una festera que no para en casa(que ojala), es que esta semana solo he tenido (o voy a tener que aun no ha acabado la semana) dos días de clase, ya que el martes era fiesta en mi comunidad y el lunes pues hicimos puente (y cada día tengo más claro que mi universidad busca cualquier fiesta para no dar clases).



No salí el finde pasado y este se avecina igual....aunque alguna cenita tengo por ahí.....y últimamente noto como si estuviera impregnada de gasolina y que a la mínima que algo me molesta me enciendo como cualquier falla en la noche de San José. No hay un motivo en concreto pero si muchos dispersos, de diferentes frentes....y busco soluciones...una de ellas es salir con una escopeta y cargarme a todo el mundo que me este jodiendo (directa o indirectamente), pero creo que sería muy gore y daría mucho asco. Así que al final acaba pasando lo de siempre, dejo pasar el tiempo y consigo calmarme hasta la próxima vez que me vuelva a sentir como ahora....

viernes, 5 de octubre de 2007

Busco cosas para completar mi horario, busco cursos y cursos para no tener horas libres, cuanto más ocupada este mejor. Hoy no es un buen dia, y puede ser que los siguientes tampoco. Si tuviera que comparar mi vida con una atracción, ahora mismo estaría en la bajada.

Pdría pegarme cabezazos contra la pared, como puedo esperar algo de alguien, nunca aprenderé. Mis amigas cada día me sorprenden más y consiguen que no me sienta bien. No se si me lo merezco o que pasa, pero que no me siento nada bien.

lunes, 1 de octubre de 2007

Siempre me empeño(cabezota yo??que vaaa) en buscarle una explicación a casi todo. En vez de radicalizar una actitud de alguien intento buscar una explicación(aunque hay veces que ciertas actitudes no tienen explicación ninguna). Una amiga mía esta pasando por un mal momento amoroso, así más o menos resumiendo su situación.....es que se enamoró de un tío con novia. Es una historia típica donde las haya, a mucha gente le pasa eso. Lo que varía es como se desarrollan las cosas, el chico se muestra muy cariñoso, muy atento, muy "encoñado?" con mi amiga, parece que tenga interés verdadero en ella pero la novia se entera le arma la de Dios y en vez de hacer lo que supuestamente deseaba desde hace un tiempo (dejar a la novia) lucha por volver con la novia dejando a mi amiga tirada, pasando de ella en todos los sentidos.
Todo esto que cuento es porque el otro día estábamos mi amiga y yo hablando del tema, sobre lo que le decía el a ella (me has devuelto una felicidad que no tenia, quiero dejar a mi novia, contigo estoy muy bien, me gustas muchísimo, cada día lo tengo mas claro, tengo muchas ganas de ir a verte....)cuando estaban de rollo y mi amiga dijo que era un mentiroso....nada mas oírlo le hice una pregunta "¿Realmente puedes decir que alguien es mentiroso por decir en un momento determinado algo que siente(poniendo que no es capaz de mentir tanto tanto como para no sentirlo) y que luego por los motivos que sean varie en algo? El chico este realmente es un mentiroso?o es un cobarde?no es capaz de dejarse llevar por lo que siente?
Tampoco quiero ir de puritana, yo también he pensado ciertas veces que me estaban mintiendo de una manera descarada aunque en el momento sea cierto, luego las demostraciones son para gente de otro planeta....y no es que quiera justificar al chico este...que no que no, soy la primera que dice que es un c***** que ha jugado con mi amiga, que es un cobarde por no dar la cara y es un niño....pero en ese momento me vino una pregunta para rayarnos un ratillo juntas....

Creo que en cierto grado o manera todos somos mentirosos.....pero lo que no entiendo es a la gente que intente mentirse a si mismo

P.D: a veces pienso en abandonar esto del blog, siento que escribo cada vez peor.....